22-03-2013, 17:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013, 17:56 por sayonara-p.)
Ya hay lío.
Fuente original: http://www.grandprix.com/ns/ns25059.html (en inglés
)
Fuente original: http://www.grandprix.com/ns/ns25059.html (en inglés
![[Imagen: uk_flag_icon.png]](http://www.carrierrentalsystems.es/images/uk_flag_icon.png)
Cita:Los rivales de Lotus sospechan que éstos tienen una ventaja injusta con los neumáticos
Dado que Kimi Raikkonen, ganador en Melbourne, continúa en gran forma en Malaysia, los rivales de Lotus empiezan a preguntarse si el equipo tiene una ventaja injusta.
En Sepang la clave son los neumáticos, incluso más que en Australia.
"Neumáticos, neumáticos, neumáticos, neumáticos", refunfuñaba Webber el viernes.
Podíamos ver claramente como la decisión tan extrema de Pirelli para 2013 podía hacer desfallecer las ruedas en cualquiera de las 15 curvas en Sepang durante la práctica del viernes.
Aún así, con tranquilidad, en lo más alto está el finlandés Raikkonen.
Los alemanes de Auto Motor und Sports apunta que el coche de pruebas usado para crear los problemáticos Pirelli de 2013 es un Renault de hace tres años.
Fue diseñado en Enstone.
"La competición está bajo desagradables sospechas", se podía leer en un artículo de la revista.
"Cierto es que (el Renault de 2010) es un coche muy viejo teniendo en cuenta la velocidad de desarrollo en la Formula 1. Aún así, ciertos principio y filosofías del chasis y del equilibrio aerodinámico aún están vigentes desde hace años", dijo el corresponsal Michael Schmidt.
¿Le ha proporcionado esto una ventaja intrínseca en el tratamiento de los Pirelli de 2013?
"Hemos obviado y subestimado este impacto", dijo el miembro anónimo de un equipo rival.
"Quizás tengamos que pensar en cómo ocuparnos de ello mejor en el futuro".
![[Imagen: sinteleysincerveza.png]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/miguel_kp/sinteleysincerveza.png)