23-03-2013, 03:25
Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport): "Los equipos han experimentado altas temperaturas ambientales por primera vez este año con nuestros neumáticos, algo muy útil ya que éstas son también las condiciones que se prevén para el resto del fin de semana. Eso incluye un elevado riesgo de lluvias, como hemos visto a mitad de los Libres 2. Debido a que el circuito se ha ido secando hacia el final de esos libres, los equipos han podido evaluar el punto de intercambio entre intermedios y slicks. Como esperábamos, hemos visto un elevado grado de degradación durante la jornada de hoy, debido a la naturaleza más extrema de nuestros neumáticos de 2013 que apuestan claramente por el rendimiento -, así como a las altas temperaturas y a la superficie abrasiva de la pista. Sin embargo, la degradación se ha mantenido dentro de los parámetros previstos".
"También hemos visto diferencias en la forma en que los equipos utilizan los compuestos, con una duración de 15 vueltas para algunos equipos y 21 vueltas o más para otros. Esta noche analizaremos todos los datos de que disponemos para establecer una imagen más precisa de cara a la clasificación y la carrera".
"También hemos visto diferencias en la forma en que los equipos utilizan los compuestos, con una duración de 15 vueltas para algunos equipos y 21 vueltas o más para otros. Esta noche analizaremos todos los datos de que disponemos para establecer una imagen más precisa de cara a la clasificación y la carrera".
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