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DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
La diferencia de adherencia es brutal entre RebBull y el resto, aunque con gomas blandas nos les ha valido. Pero en agua esa diferencia se dispara, las diferencias en agua pasara a multiplicarse por 3 a 10. En Agua RedBull calienta mucho más las ruedas que el resto, pasaría ser 2-3 segundos más rápido que Ferrari (parece que ahora incluso Massa es mejor en agua que Vettel, si en algo ha mejorado Massa es en agua). La diferencia en agua es brutal, es mayor que lo que era antes un McLaren con su control de tracción de agua. McLaren durante muchos años (quizás desde 1998) era el mejor fraccionando sobré agua.

La incógnita es como se van a gastar las ruedas en agua, quizás Vettel se las funda igual de rápido y se quede sin ruedas. Fer es el que menos goma gasta lloviendo; a más agua posiblemente el ReBull saque más diferencia y se les dañen menos.

Si encima Fer tiene reglajes de seco y Vettel tuviera realmente reglajes de agua, es cuando la diferencia se multiplica por 10 (se podría sacar hasta 5" por vuelta, a igualdad de pilotaje), tendría que ser un incompetente total si no ganase en agua.

Si Kimi clasifica arriba puede ganar en seco, si lo hace Alonso las carreras las ganaría Fernando. Si son en agua tienen que ser para Vettel y sino lo hace es que tiene que ser el peor de la parrilla. Hace unas horas le dije a alguien, ...si Fer representa una amenaza para el titulo, para Barcelona ya habrán cambiado las ruedas. Aunque Fer ya tendrá bastante con lidiar los problemas internos de su equipo (la gran mafia italiana y que me siguen recordando a los años 90, en casa se hace lo que diga el transalpino).

Repito lo que paso en 2010 (los cariños de todos con Massa, peor trato con Alonso). Fer estaba quemado con la actitud y decisiones de Ferrari, y que eran unos incompetentes, tomando decisiones y mejorando el coche (todo de puertas para adentro), un trato menos cariño continuo buena parte del mundial 2011 (era eso mismo con lo que amenazaba Massa en 2009-2010 cuando Alonso llegase al equipo, parecido a lo que paso con Rubens, tardaron 2 años en hacerle un poco de caso, lo de Rubens no era lo mismo, era que no le podían el coche a su estilo de pilotaje).
Ese tema lo trato TPA al iniciarse la temporada 2012, como el trato entre Massa y Alonso no era el mismo, cachondeo con Massa y seriedad con Fer (un trato menos amistoso, aunque si más profesional y gesto serio; y no es que a Fer le vaya precisamente la seriedad, la actitud alegre de Fer se la cargaron otros en 2007).

Vemos la cantidad de oportunidades que le han ofrecido a Massa y la cantidad de cagadas cometidas, eso jamás se ha visto con ningún piloto-equipo, ya es bastante que sea el piloto con más carreras en Ferrari y sin ganar una en mucho tiempo. ¿Cómo es que le hayan dado un mejor trato a él que a Fernando pasados uno o dos años? años en los que Massa solo luchaba por ganar a Fer (nada por el equipo) precisando de psicólogos y no hacía nada más que obsesionarse con estar delante de Alonso. La culpa es total de Ferrari, en ese caso hay que plantearse que quiere Ferrari ¿ganar o juagar a las casitas con Massa?

Tres temporadas basura y quizás a por la 4º.


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RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Xandrin - 23-03-2013, 14:32

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