Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Traducción]Sospechan que Lotus tienen una ventaja injusta con las ruedas
#24
Xandrin escribió :

para mi crucial es lo del control de tracción. Cuando se elimino en 1994 se empezaron hacer trampas, ahora pasa lo mismo cuando se volvio a eliminar hace pocos años. Han evolucionado otros sistemas de control más mecánicos o de motor. Justo hace unos días estaba pensando eso, las ganas de que regresara la norma, para que se diera más igualdad.

-----------------------------------------------

esto es del mensaje 7, en este hilo..........lectura sacada del Internet.

Esta complejidad supondrá un desafío a largo plazo para Ferrari y McLaren. Al otro lado del pitlane Minardi está luchando por sobrevivir, y añadir ingenieros que desarrollen el control de tracción es una utopía. Los sistemas crudos que sólo evitan el deslizamiento de las ruedas son sencillos de realizar, por lo que los equipos tendrán varias formas de control de tracción una vez haya sido legalizado. Cada uno tendrá lo que hayan podido pagar. Sin embargo, todos los equipos quieren que el control de tracción regrese a pesar de sus lados negativos. Esto es un claro indicador de lo frustrados que los equipos se han sentido debido a las trampas potenciales que el control de tracción legal pretende evitar....

Precisamente lo mismo que tu comentas Xandrin...............Y donde yo creo que los dos equipos con motores Renault , Lottus Renault y Red Bull, están sacando ventajas.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Traducción]Sospechan que Lotus tienen una ventaja injusta con las ruedas - por L.Z.M. - 23-03-2013, 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)