Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
(24-03-2013, 10:47)fernando155 escribió:
(24-03-2013, 10:41)L.Z.M. escribió:
(24-03-2013, 10:36)Freeman escribió:
(24-03-2013, 10:32)L.Z.M. escribió: Que me diga alguien que no se le echa de menos....................las carreras sin Fernando, son para quedarse dormido

Yo he quitado la carrera hace rato ya, y estoy por cerrar también el foro porque parece que hay muchas ganas de criticar. Le ha echado narices para quedarse en pista visto que no le estaba yendo tan mal, si llega a entrar y pierde posiciones la gente estaría quejándose de para qué le hacen parar. Oportunismo que se dice.

Lo mismo he pensado yo..ahora lo llamamos estúpidos a Fernando y a Ferrari.............Estos se llaman fans de Fernando Alonso


Esto es lo que pasa cuando los se creen los listos de la f1.

1º- Que la culpa de fernando por pegarle a vettel? no escuchais que ahi habia acuaplaning? el intento frenar pero no puedo...

2º- Va con el aleron descolgado una vuelta, porque otra no? que más da si por perder un par de segundos y hacer algo diferente?

3º- Que no aguantaba? os pensais que los equipos son imbeciles y hacen que con un pilon un f1 no aguante un aleron?

En fin, un puto foro de trolls como siempre. Se nota que esto es un foro de fernando y no un sitio para ponerlo a parir siempre.

Y para que luego... solo hace falta ver donde esta massa... en fin lo de siempre.

Las opiniones como opiniones son cuestionables, pero lo del alerón no tiene nombre. ¿Sabes cuántos kilos soporta un alerón delantero a más de 200 por hora, te has parado a pensarlo?. Pues imagínate con un solo soporte. Fíjate cómo se ha desprendido, en el momento de ser adelantado por Webber. ¿Y sabes por qué?. Porque lo que lo mantenía sujeto es el downforce para el cual está diseñado, y cuando Webber se pone delante, muy cerquita, deja de recibir aire suficiente, y como un soporte está roto el otro tiene que hacer el doble de esfuerzo y además no simétrico, pues se rompe, vamos blanco y en botella. No insultes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por Wallabee - 24-03-2013, 08:13
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 09:40
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 09:58
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:00
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:02
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:05
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:19
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:28
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 10:29
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por arenero - 24-03-2013, 11:15
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 11:21
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por santana - 24-03-2013, 11:34
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por Wallabee - 24-03-2013, 22:06
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por Wallabee - 24-03-2013, 23:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - por Rubenchu - 25-03-2013, 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)