24-03-2013, 12:58
(24-03-2013, 12:50)JACINT escribió:(24-03-2013, 12:45)edu555 escribió: Hoy hemos perdido el mundial, y no me vale lo de que queda mucho y blabla, todo esta configurado en nuestra contra, compañero, mafia, suerte, envidias, dan ganas de tirar la toalla, el pu to massa sabia que se iba a tirar por alonso, descuadrandole la trazada para lijarse a fettido en la curva dos por el interor, estoy hasta la po lla del gitano de massa, y del puto equipo ferrari al no haberle metido, viendo como llevaba el alerón, estoy seguro que si entra, habiamos tocado pelo kizás 7ºu 8º, pero no esperaron a que fer se pusiera a 300 para que el viento hiciera el resto del trabajo, y lo arrancara como un papel, y pa eso tanto ingeniero? cuando mi hijo de 10 años sabía lo que iba a ocurrir?. Tengo un cabreo del 15.
Bravo por webber, por tener 2 pelotas y decir la verdad, un aplauso a lewis por reconocer que no le pertecía el podio, sin duda a hamilton la edad lo está cambiando a mejor persona, nada que ver con el de 2007.
+1