24-03-2013, 13:01
Pregunta 1
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
¿Alonso detras.. atacando a Massa.. y pasando de ordenes de equipo una vez dilucidado que tenían tiempos iguales y de que es la SEGUNDA carrera?.
Que es una estupidez arriesgarse tanto a perder todos los puntos.
Si fuese la ultima carrera del mundial.. y estuviesen luchando por él, ya no diría lo mismo (pero entonces no habría habido ordenes de equipo).
Pregunta 2
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?
Facil: Alonso y Ferrari roban una victoria a Massa. Tongo.. llorón.. trampas.. etc.
Pregunta 3
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
Pues, creo que al contrario de muchos, y estando solo 2 puntos en juego, en la segunda carrera del mundial.. Dejaría ir a Massa a por los de delante. Presionarlos por lo menos. Igual podría haberles atacado. No tengo los datos de combustible de Rosberg..
Pregunta 4
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?
FACIL: "Victoria sucia sobre su compañero.. tongo.. robo.. Ferrari ayudando otra vez a Alonso... etc etc etc . Nada nuevo
Pregunta 5
¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?
Suelo decir lo mismo casi siempre.
Pregunta 6
¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?
De gañanería, ridícula, sin sentido, error monumental, cafrada..
Veamos:
1º, si entra, mete intermedios.. sale seguramente ultimo. Pero podría aguantar una o dos vueltas mas en pista y recuperaría algun puesto en la 1ª parada de los lentos. Recuperaría alguna en carrera y POSIBLEMENTE llegase a los puntos.
2º, Si entra y mete lisos.. Saldría seguramente ultimo.. y si no se queda fuera en cualquier curva.. adelantaría muchos puestoss en las paradas. Seguramente llegaría a los puntos y cerca del podium
3º Si no entra.. Podía pasar lo que ha pasado.. o podía haberle aguantado el aleron y entrar.. una vuelta o dos mas tarde. En esa vuelta o vueltas.. no creo que pudiese seguir manteniendo posición, Vettel y cada uno de los que lo pasasen, aumentarían su ventaja..
Era jugarsela a cara o cruz, para obtener el mismo resultado.. o quedarse fuera.
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
¿Alonso detras.. atacando a Massa.. y pasando de ordenes de equipo una vez dilucidado que tenían tiempos iguales y de que es la SEGUNDA carrera?.
Que es una estupidez arriesgarse tanto a perder todos los puntos.
Si fuese la ultima carrera del mundial.. y estuviesen luchando por él, ya no diría lo mismo (pero entonces no habría habido ordenes de equipo).
Pregunta 2
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?
Facil: Alonso y Ferrari roban una victoria a Massa. Tongo.. llorón.. trampas.. etc.
Pregunta 3
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
Pues, creo que al contrario de muchos, y estando solo 2 puntos en juego, en la segunda carrera del mundial.. Dejaría ir a Massa a por los de delante. Presionarlos por lo menos. Igual podría haberles atacado. No tengo los datos de combustible de Rosberg..
Pregunta 4
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?
FACIL: "Victoria sucia sobre su compañero.. tongo.. robo.. Ferrari ayudando otra vez a Alonso... etc etc etc . Nada nuevo
Pregunta 5
¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?
Suelo decir lo mismo casi siempre.
Pregunta 6
¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?
De gañanería, ridícula, sin sentido, error monumental, cafrada..
Veamos:
1º, si entra, mete intermedios.. sale seguramente ultimo. Pero podría aguantar una o dos vueltas mas en pista y recuperaría algun puesto en la 1ª parada de los lentos. Recuperaría alguna en carrera y POSIBLEMENTE llegase a los puntos.
2º, Si entra y mete lisos.. Saldría seguramente ultimo.. y si no se queda fuera en cualquier curva.. adelantaría muchos puestoss en las paradas. Seguramente llegaría a los puntos y cerca del podium
3º Si no entra.. Podía pasar lo que ha pasado.. o podía haberle aguantado el aleron y entrar.. una vuelta o dos mas tarde. En esa vuelta o vueltas.. no creo que pudiese seguir manteniendo posición, Vettel y cada uno de los que lo pasasen, aumentarían su ventaja..
Era jugarsela a cara o cruz, para obtener el mismo resultado.. o quedarse fuera.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso