Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#5
Pregunta 1
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

¿Alonso detras.. atacando a Massa.. y pasando de ordenes de equipo una vez dilucidado que tenían tiempos iguales y de que es la SEGUNDA carrera?.
Que es una estupidez arriesgarse tanto a perder todos los puntos.
Si fuese la ultima carrera del mundial.. y estuviesen luchando por él, ya no diría lo mismo (pero entonces no habría habido ordenes de equipo).

Pregunta 2
Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

Facil: Alonso y Ferrari roban una victoria a Massa. Tongo.. llorón.. trampas.. etc.

Pregunta 3
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

Pues, creo que al contrario de muchos, y estando solo 2 puntos en juego, en la segunda carrera del mundial.. Dejaría ir a Massa a por los de delante. Presionarlos por lo menos. Igual podría haberles atacado. No tengo los datos de combustible de Rosberg..

Pregunta 4
Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

FACIL: "Victoria sucia sobre su compañero.. tongo.. robo.. Ferrari ayudando otra vez a Alonso... etc etc etc . Nada nuevo

Pregunta 5
¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?
Suelo decir lo mismo casi siempre.

Pregunta 6
¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

De gañanería, ridícula, sin sentido, error monumental, cafrada..

Veamos:
1º, si entra, mete intermedios.. sale seguramente ultimo. Pero podría aguantar una o dos vueltas mas en pista y recuperaría algun puesto en la 1ª parada de los lentos. Recuperaría alguna en carrera y POSIBLEMENTE llegase a los puntos.
2º, Si entra y mete lisos.. Saldría seguramente ultimo.. y si no se queda fuera en cualquier curva.. adelantaría muchos puestoss en las paradas. Seguramente llegaría a los puntos y cerca del podium

3º Si no entra.. Podía pasar lo que ha pasado.. o podía haberle aguantado el aleron y entrar.. una vuelta o dos mas tarde. En esa vuelta o vueltas.. no creo que pudiese seguir manteniendo posición, Vettel y cada uno de los que lo pasasen, aumentarían su ventaja..

Era jugarsela a cara o cruz, para obtener el mismo resultado.. o quedarse fuera.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por El abuelo - 24-03-2013, 13:01
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)