Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#15
[*]Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

Estariamos criticando a Ferrari por no apostar por Alonso y a Massa por niñato. Alonso sería el guerrero que tuvo que saltarse las ordenes de equipo.

[*]Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

Criticarían a Alonso y en Italia cuestionarían a Ferrari pero no a Alonso.

[*]Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

Gran trabajo de Ferrari, ¡por fin hacen las cosas bien!

[*]Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

Alonso sería un apestado. Esto ya ocurrió con Massa hace un par de años.

[*]¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

Pues que debería hablar menos y no rechistar con las órdenes de equipo. La telemetría habla por si sola y es más lento que su compañero.

[*]¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

A priori, acertada. A posteriori, fatal. No es la primera vez que vemos un coche correr con el alerón colgando y no ha pasado nada. Tuvo muy mala suerte en la forma en que lo adelantó Vettel que provocó turbulencias que arrancaron el alerón.

De todas formas falta la pregunta de "¿Qué ESTARIAS diciendo?" Aquí muchos nos desmarcamos de la opinión generalizada del foro o de vertientes como puede ser la pesimista. Si vemos desde lejos la situación tenemos:

- Dos compañeros de equipo que deben matener la motivación y obtener victorias merecidas.
- Ha comenzado la temporada y es el momento de dar rienda suelta a tus pilotos dentro de unos límites de seguridad.
- Ninguno de los pilotos debe rechistar en público,y si lo hace habrá consecuencias.
- El equipo manda. El piloto cumple ordenes.

Dicho esto, Rosberg tuvo que pasar a Hamilton. El caso de RB es muy distinto, hay desobediencia y engaños a Webber. En mi opinión a Webber le dijeron que aminorase para que se le acercase Vettel y por eso éste decidió pasarle, porque sabe que su equipo le hace la cama a Mark constantemente. ¿que pasó hoy? Pues lo de siempre, sólo que Webber se ha cansado, le ha plantado cara a Vettel y se ha quejado publicamente. Y en este caso vería mal la actitud de Webber si no fuera porque le han engañado y porque su compañero le ha criticado por radio. Tampoco se pueden simplificar tanto la situación, no hay dos casos iguales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)