24-03-2013, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013, 16:07 por Mark Webber.)
(24-03-2013, 16:01)lenteja escribió:(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió:(24-03-2013, 15:54)Mark Webber escribió:(24-03-2013, 15:44)lenteja escribió:(24-03-2013, 15:17)JACINT escribió: Que esperaban aguantar una 3 vueltas para poner los neumaticos de seco.
Algo que el 99% de los espectadores no veíamos viable. Un aplauso para ellos por favor.
Yo soy del 1%, ahora es el momento de arriesgar, si no lo haces ahora en la segunda carrera, no lo vas a hacer más adelante. Desde el momento que se le ha descolgado el alerón, estaba jodido hiciera lo que hiciera.... Aunque yo hubiera preferido que hubiera luchado hasta el final.
Este pequeño golpecito me ha recordado a Mónaco 2011. Un golpe ***** en FP3 y irreparable para la clasificación... Vaya suerte tiene Alonso con los toquecitos....
Con un coche que se le puede partir la dirección y volverse incontrolable en cualquier momento y a no mucho tardar ERA UNA LOCURA CORRER TANTOS RIESGOS, como puedes leer varios mensajes más atrás, hasta se podría haber tenido un accidente gordo. Además de que no dependía de Fernando, si no de la física contra el viento era prácticamente imposible para un alerón colgando aguantar 3 vueltas en esas condiciones... vamos, yo no conozco ningún caso que llegara hasta ese punto...
Y siendo un mundial que al menos al principio es tan disputado yo prefiero mil veces que vayan a puntuar todas las carreras,( que a Fernando le habría dado tiempo de sobra a remontar hasta los puntos) a perder muchos puntos por ir a ganártelas todas... que luego aunque sean como mucho 3 ó 4 puntos los echamos de menos si hay opciones hasta el final...
En este mundial hay que ganar unas cuantas carreras, pero ya habrá más oportunidades: ante todo hay que ser REGULAR.
Ya va siendo hora de que Ferrari aprenda esa lección en vez de hacer cosas raras sin lógica alguna.
Me puedes explicar que tiene que ver la barra de la dirección con el alerón?
No consigo ver la relación...
Al quedarse el alerón debajo del coche las ruedas delanteras no tocan el suelo (o casi no) y el coche va recto, que es lo que ha pasado. Mas chungo me pareció lo de Raikonnen en GP Europa 2005 con el plano en la rueda....
Exacto, lo has explicado muy bien...
Y si en ese momento estas a velocidades como 200 ó 300 y pico y justo delante de ti tienes un muro por ejemplo... reza lo que sepas. Menos mal que el pedal del freno permitía minimizar la velocidad y que la fuerza del rozamiento de la grava hizo que todo quedara en un susto...