24-03-2013, 17:44
(24-03-2013, 17:23)JACINT escribió: Pues se retransmite en 2 y una de ellos es TV3 (catalana).
Se nota bastante que la mayoria de antialonsistas son catalanes (OJO, yo soy catalan) y los presentadores de TV3 favorecen su aparicion, diciendo burradas de Alonso o ensalzando a los otros pilotos.
Quizas por eso hay tanta variedad de criticas a Massa. Si Ferrari ni corta de raíz eso, vamos a tener problemas que, de hecho, ya hemos tenido.
Jacint, yo veo seguidores y detractores de Alonso alla por donde voy,, en tu tierra, que es la mia y por toda España.
TV3 tiene el problema de que el Josep Lluis Merlos y JOan Villadelprat son descaradamente antis. Pero Francesc Latorre i Francesc Roses son grandes seguidores de Alonso. Laia es otro mundo, va como una zombie buscando a DJ por todos los circuitos porque le pone demasiado.
Se de muchos catalanes hasta la medula, (como yo) que miramos la formula 1 en Antena 3 porque no soportamos al Villadelprat, que cada vezque habla de su Vettel babea que da sco.
Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...