Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#24
1. Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
2. Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?
3. Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?
4. Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?
5. ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?
6. ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

1. Creo que Alonso habría seguido insistiendo por radio de que iba más rápido, pero si desde el muro le dijeran que NO adelantara a Massa una y otra vez, Alonso no se tomaría la justicia por su mano.

2. y 4. Habría críticas a Alonso y Ferrari, mucho más duras en el caso 2. Más críticas a Ferrari que al propio Alonso, como creo que pasará con RB.

3. Ambos pilotos se respetarían, teniendo en cuenta que sólo hay en juego un 3º y los de delante no estaban tan cerca como pueda parecer. Este Massa no es el Hamilton de 2007.

5. Que el propio Massa se autoretrata en demasiadas ocasiones como para exigir con demasiada vehemencia nada al equipo.

6. Pues a toro pasado, errónea. Pero en "tiempo real" no me ha parecido tan desacertada.
No perdió posición en toda la vuelta, en la recta trasera el alerón seguía en el mismo sitio, incluso Webber no le pudo adelantar, entrar tan pronto te lanzaba a las 5 paradas, no se esperaba lluvia, se intuía que RB no iba a sufrir degradación....
En resumen, es muy muy muy difícil tomar una decisión acertada en esas condiciones.
Al final es como un penalti en fútbol, da igual donde lo tires con tal de que sea gol. Pues aquí igual, la única decisión buena era la que a posteriori fuese buena. Como ha ido mal, pues pensamos que ha sido incorrecta. Nunca sabremos qué habría pasado si hubiera entrado, pero p.ej. el ritmo de Massa durante toda la carrera no ha sido espectacular precisamente, así que dudo que se hubieran podido alcanzar a los de arriba.

En fin, hay que seguir adelante y pensar en lapróxima carrera. Hay que seguir acortando la diferencia con los RB, sobre todo en qualy.
Tengo muchas ganas de ver cómo funcionan las grandes evoluciones de China y Barcelona.
Eso sí que va a ser importante, y no tanto esta carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por payoloco - 24-03-2013, 18:03
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)