24-03-2013, 20:58
No se trata de afirmar que se iba a romper el aleron porque eso no se puede saber pero lo que si se sabe es que un piloto con el aleron descolgado debe de entrar al box rapidamente para no dañar la integridad de los demas pilotos. La maFIA no hubiera tardado ni una vuelta mas en sacar el cartelito de investigacion y cuando Fernando hubiera entrado a cambiar el morro le hubiera sancionado con un drive thought y esta vez merecido. Habia que entrar si o si y probablemente si lo hubiera hecho y con ruedas de seco ahora mismo estariamos hablando de un 5º puesto por ritmo de carrera.
(24-03-2013, 18:54)Airturu escribió: Pues yo también pensé que era buena la decisión de arriesgar dos vueltas...
Y para los que afirman que estamos locos por escribir esto les recuerdo que los ingenieros pensaron que podían aguantar...
Y ellos saben algo más que nosotros de la configuración y composición del alerón...
Perfecto...!!!! como salio mal, ahora todos somos unos locos y no tenemos ni idea...pero igual que otras veces se les critica por lo que hacen de locura...hoy les tengo que defender y pienso que si aguanta esas dos vueltas la carrera de fernando sería mucho más gratificante que salir desde el final con otra parada a las dos vueltas siguientes...
Ahora...si alguien afirma que SABIA que se rompía en menos de dos vueltas que nos diga a todos el nº de la lotería...
Está claro que era arriesgado, está claro que se podía romper, ... pero también podía aguantar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA