25-03-2013, 13:57
Pero no os dáis cuenta de que......
1. en el hipotético caso de que endurezcan las gomas....no le perjudica tanto al f138 como el año pasado?
2. Ahora no necesitamos CONDICIONES ESPECIALES para poder luchar con Red Full???
3. en Australia se luchó de tú a tú con Red Full...y resultó un ritmo superior del f138.
4. el principal problema de Red Full no es la degradación....que lo és...SON LOS MAPA MOTOR espec. 2013.
Estoy seguro de que en China, donde el año pasado se NAUFRAGÓ por el lastre del diseño inicial.....seremos muy muy competitivos. Por mi ya pueden endurecer las ruedas, mañana mismo si quieren, A dia de hoy el f138 tiene un buen balance general, lo que le permite un trato ÓPTIMO de las Mierdelli. ya sean muy blandas o muy duras.
Ese objetivo de inicio de gestionar bien los neumáticos esta cumplido y con creces...
sALudos!!!
1. en el hipotético caso de que endurezcan las gomas....no le perjudica tanto al f138 como el año pasado?
2. Ahora no necesitamos CONDICIONES ESPECIALES para poder luchar con Red Full???
3. en Australia se luchó de tú a tú con Red Full...y resultó un ritmo superior del f138.
4. el principal problema de Red Full no es la degradación....que lo és...SON LOS MAPA MOTOR espec. 2013.
Estoy seguro de que en China, donde el año pasado se NAUFRAGÓ por el lastre del diseño inicial.....seremos muy muy competitivos. Por mi ya pueden endurecer las ruedas, mañana mismo si quieren, A dia de hoy el f138 tiene un buen balance general, lo que le permite un trato ÓPTIMO de las Mierdelli. ya sean muy blandas o muy duras.
Ese objetivo de inicio de gestionar bien los neumáticos esta cumplido y con creces...
sALudos!!!