Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
#16
Como ya he comentado en otro hilo, esperemos que lo aquí apuntado no se haga efectivo, puesto que, en ese caso, el 4º consecutivo para Vettel será irremediable. Confiemos en que no se dé esa unanimidad que apunta Hembery, pues sino equipos como Ferrari o Lotus deberían hacérselo mirar.

En "Car and Driver TheF1.com" ( http://www.caranddriverthef1.com/formula...ra-bahrein ) al recoger esta noticia añaden que el dirigente de Red Bull justifica la necesidad del cambio en los compuestos en la falta de seguridad. Lo cierto es que los neumáticos no sólo desarrollan una degradación extrema después de sólo unas vueltas, sino que desprenden grandes trozos. Le vamos a tener que decir a nuestro pilotos que no corran tanto como pueden en los tramos rápidos, porque supone una carga demasiado alta para los neumáticos”, declaraba el asesor de Red Bul.

A propósito de esa supuesta falta de seguridad de los neumáticos ("...los neumáticos desprenden grandes trozos") van a intentar Herr Marko y compañía hacernos comulgar con ruedas de molino.

Ignoro cual es el procedimiento para dar el visto bueno, por parte de la FIA, a los neumáticos que van a utiizarse cada temporada, pero supongo que la seguridad será un parámetro fundamental a tenerse en cuenta. Si al cabo de dos carreras ya se plantea que hay que modificar los compuestos por motivos de seguridad, debería como primera medida resolverse el contrato de suministro de neumáticos con PIRELLI y exigirse la correspondiente indemnización por incumplimiento contractual por suministrar unos neumáticos que ponen en peligro la integridad de las personas.

No nos engañemos: los neumáticos son seguros. Lo que pasa es que los de RB, a pesar de ir líderes en la clasificación de pilotos y escuderías, están viendo las orejas al lobo y saben que con los compuestos actuales y la aclaración de la FIA respecto a la configuración de los mapas motor lo van a tener complicado para arrasar esta temporada, aunque visto lo visto en el GP de Malasia, el único que les va a plantar cara es Fernando.

Respecto a Mercedes, en el tema de los neumáticos, es evidente que intentan pescar en río revuelto.

Un saludo y ¡ánimo, alonsistas! ¡Que esto acaba de empezar!
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2013 - por forfi - 25-03-2013, 22:28
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por perseo1492 - 26-03-2013, 01:09
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 26-03-2013, 18:09
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 26-03-2013, 18:22
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 27-03-2013, 13:00
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 27-03-2013, 21:45
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 29-03-2013, 20:12
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 01-04-2013, 21:42
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 02-04-2013, 08:02
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 02-04-2013, 16:21
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 05-04-2013, 08:28
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 06-04-2013, 13:54
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Rubenchu - 09-04-2013, 21:07
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Rubenchu - 09-04-2013, 23:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por joyjoy - 09-04-2013, 23:28
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por joyjoy - 09-04-2013, 23:35
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 11-04-2013, 22:50
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por santana - 11-04-2013, 10:57
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Rubenchu - 11-04-2013, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)