26-03-2013, 14:07
Respecto a los neumáticos, no creo que se atrevan a cambiarlos. Sería muy descarado y si necesitan unanimidad, dudo que que Ferrari y Renault acepten.
Los RedBull están literalmente cagados. Primero porque no encuentran el norte, debido al desgaste de neumáticos. Según he leído a más de un experto es difícil de solucionar, porque se trata de un problema de coche en general, no de piezas concretas. Creo que fue Pedro quién dijo que cuando haces un coche, el túnel del viento te puede orientar más o menos lo rápido que puede ser en pista, pero no cuanto neumático desgastan. EL segundo problema que tienen, es debido a la guerra interna que tienen. Les puede salir cara, porque sino recuerdo mal Webber acaba contrato a final de año y se puede declarar en rebeldía. Estoy seguro que las palabras de Mark en el podio, sobretodo las de "lo siento por Fernando" escocieron mucho en RedBull. Otra cosa es que RedBull lo permita.
Los RedBull están literalmente cagados. Primero porque no encuentran el norte, debido al desgaste de neumáticos. Según he leído a más de un experto es difícil de solucionar, porque se trata de un problema de coche en general, no de piezas concretas. Creo que fue Pedro quién dijo que cuando haces un coche, el túnel del viento te puede orientar más o menos lo rápido que puede ser en pista, pero no cuanto neumático desgastan. EL segundo problema que tienen, es debido a la guerra interna que tienen. Les puede salir cara, porque sino recuerdo mal Webber acaba contrato a final de año y se puede declarar en rebeldía. Estoy seguro que las palabras de Mark en el podio, sobretodo las de "lo siento por Fernando" escocieron mucho en RedBull. Otra cosa es que RedBull lo permita.