26-03-2013, 14:39
(26-03-2013, 14:32)FrankJJ escribió:(26-03-2013, 14:27)amanoth escribió:(26-03-2013, 14:17)FrankJJ escribió: No lo centres solo en Renault. También estaban Ferrari, Mclaren, BMW y Toyota. Y con respecto a Renault te daré mi opinión, y es que en la última parte de la temporada el coche mejoró enormenente y eso no me lo puedes negar. Alonso siempre pone un plus, pero todos coincidieron que en las últimas carreras el R28 ya era el tercer coche por detrás de Mclaren y Ferrari. Fijate que Piquet terminó 4º en China. Con estos comentarios quiero decir y con esto espero concluir salvo que se abran nuevos caminos para continuar el debate, que justificar los resultados de Vettel en 2007 y 2008 en que pilotaba un Red Bull es absurdo, porque en aquellos años la marca de las bebidas pasaba sin pena ni gloria por los circuitos, y solo a partir de 2009 con los cambios reglamentarios empezaron a ser una gran potencia. Saludos compañero.
No me has respondido a lo que preguntaba...
En la primera mitad de la temporada no era claramente superior a Red Bull y Toro Rosso, en el caso de Red Bull hasta en algunas carreras esta era superior a Renault, pero en el caso de Toro Rosso era el farolillo rojo junto con Super Aguri. En la segunda parte Renault mejoró enormemente y se puso claramente por delante de Red Bull y por delante de Toro Rosso, aunque en este caso no con gran superioridad pero si claramente por encima. Saludos.
¿Que fue lo que marcó la diferencia del doble de puntos en el mundial de constructores de una escuderia sobre las otras? Venga que ya casi lo tienes...

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.