27-03-2013, 11:08
FA @joseluisf1 17h
Parece que Ferrari va hacia el metodo de RB y McLaren de pequeñas mejoras en cada carrera en vez de las 3 o 4 grandes evoluciones habituales ----> Lógico y normal, estos años atrás se tenían que buscar grandes mejoras para IGUALAR rendimiento con los otros equipos. Ahora, con un buen coche de inicio, se pueden buscar pequeñas mejoras en cada GP. Importantísimo para el desarrollo del coche.
FA @joseluisf1 17h
Lotus dice que RB ha construido el coche en función de la aerodinámica, mientras que ellos se han centrado en conservar los neumáticos .----> RB ha construido en función de unos MAPAS MOTOR que vosotros (Lotus) no teneis, pero les han prohibido los mapas y se funden las ruedas que da 'gusto'....Lotus como trabaja los mapas originales bajo los que se diseño el E21 pues cuida los neumáticos igual de bien que el f138.
Parece que Ferrari va hacia el metodo de RB y McLaren de pequeñas mejoras en cada carrera en vez de las 3 o 4 grandes evoluciones habituales ----> Lógico y normal, estos años atrás se tenían que buscar grandes mejoras para IGUALAR rendimiento con los otros equipos. Ahora, con un buen coche de inicio, se pueden buscar pequeñas mejoras en cada GP. Importantísimo para el desarrollo del coche.
FA @joseluisf1 17h
Lotus dice que RB ha construido el coche en función de la aerodinámica, mientras que ellos se han centrado en conservar los neumáticos .----> RB ha construido en función de unos MAPAS MOTOR que vosotros (Lotus) no teneis, pero les han prohibido los mapas y se funden las ruedas que da 'gusto'....Lotus como trabaja los mapas originales bajo los que se diseño el E21 pues cuida los neumáticos igual de bien que el f138.