27-03-2013, 19:33
Hola gentes del foro. No escribo casi, pero os leo a menudo y sigo de cerca vuestras subidas y bajadas de ánimo. No creo que haya que dramatizar mucho con el resultado del GP de Malasia:
1. En una carrera de 310 km yo creo que somos capaces de meterles más de 10 segundos a los Mercedes. Es decir, que Red Bull no está mejor que nosotros en ritmo de carrera, a pesar de lo que vimos de Massa.
2. Massa-Smedley de alguna manera parece que ponen más énfasis en set-up de calificación, hacen trabajar las ruedas más eficazmente a 1 vuelta. Pero sus stints de carrera son pobres. A pesar de salir tras su compañero, la situación de partida de Fernando era inmejorable.
3. Probablemente Fernando se equivocó en la frenada de la curva 2. Has de prever si el de delante va a frenar antes. El propio Fernando se lo hizo a Coulthard en Nürburgring 2003 creo. En 2003 recuerdo a Schumacher llevándose por delante a Trulli en la misma curva de Sepang y tampoco pasó nada... y se llevó el mundial.
4. La recta de atrás de China será mortal para los RedBull.
5. Pirelli está más bajo la lupa que en años anteriores respecto al endurecimiento de las ruedas y creo que se cortarán.
1. En una carrera de 310 km yo creo que somos capaces de meterles más de 10 segundos a los Mercedes. Es decir, que Red Bull no está mejor que nosotros en ritmo de carrera, a pesar de lo que vimos de Massa.
2. Massa-Smedley de alguna manera parece que ponen más énfasis en set-up de calificación, hacen trabajar las ruedas más eficazmente a 1 vuelta. Pero sus stints de carrera son pobres. A pesar de salir tras su compañero, la situación de partida de Fernando era inmejorable.
3. Probablemente Fernando se equivocó en la frenada de la curva 2. Has de prever si el de delante va a frenar antes. El propio Fernando se lo hizo a Coulthard en Nürburgring 2003 creo. En 2003 recuerdo a Schumacher llevándose por delante a Trulli en la misma curva de Sepang y tampoco pasó nada... y se llevó el mundial.
4. La recta de atrás de China será mortal para los RedBull.
5. Pirelli está más bajo la lupa que en años anteriores respecto al endurecimiento de las ruedas y creo que se cortarán.