27-03-2013, 19:34
Una de las historias más notables de la carrera, fue la decisión de Ferrari Fernando Alonso para salir a la pista con el alerón delantero dañado. Lo hicieron por razones estratégicas, pero de nuevo, fue una decisión inusualmente erupción como el ala falló y Alonso tuvo ningún punto desde el fin de semana. Iba en contra de su filosofía de ser consistente a lo largo de una larga temporada.
Estaban siendo muy optimista de que el ala se espera; a 180 mph en la recta de boxes el ala rota fue sometido a cargas superiores a 500 kg.
Lo dejaron salir porque estaban tratando de retrasar la parada en boxes durante un par de vueltas hasta que la pista estaba listo para neumáticos lisos. Esto les ahorraría 21 segundos, en comparación con las picaduras él por una nueva nariz en la vuelta 1, momento en el que se han visto obligados a dejarlo con neumáticos intermedios y entonces él tendría que venir de nuevo en el punto de cambio a slicks, que era vueltas 5-7.
Entonces, ¿qué habría pasado si se hubieran enfrentado a él en la vuelta 1?
Se estableció claramente a ser una carrera larga y caótica, con múltiples paradas en boxes, así que incluso si Alonso se había reducido a la parte posterior del campo, no había muchas posibilidades de que él hubiera sido capaz de sumar puntos.
Con estos neumáticos de alta degradación, la consistencia raza es el factor más importante y eso es algo en lo que supera a Alonso. En la cima de que había varios coches como Sauber Hulkenberg y McLaren Pérez que tenía buen ritmo intermedio, pero el ritmo seco pobres, los lotos luchaban por paso en una estrategia de tres paradas y también hubo reveses para los rápidos coches de Force India y Button, que los dejó fuera de los puntos.
Así que, con toda probabilidad, en una pista donde adelantar es fácil, Alonso probablemente habría terminado por detrás de su compañero de equipo en el sexto lugar, por delante de Romain Grosjean, llevándose a casa ocho puntos y mantener la diferencia con Vettel con 14 puntos, en lugar de 22.
Una de las historias más notables de la carrera, fue la decisión de Ferrari Fernando Alonso para salir a la pista con el alerón delantero dañado. Lo hicieron por razones estratégicas, pero de nuevo, fue una decisión inusualmente erupción como el ala falló y Alonso tuvo ningún punto desde el fin de semana. Iba en contra de su filosofía de ser consistente a lo largo de una larga temporada.
Estaban siendo muy optimista de que el ala se espera; a 180 mph en la recta de boxes el ala rota fue sometido a cargas superiores a 500 kg.
Lo dejaron salir porque estaban tratando de retrasar la parada en boxes durante un par de vueltas hasta que la pista estaba listo para neumáticos lisos. Esto les ahorraría 21 segundos, en comparación con las picaduras él por una nueva nariz en la vuelta 1, momento en el que se han visto obligados a dejarlo con neumáticos intermedios y entonces él tendría que venir de nuevo en el punto de cambio a slicks, que era vueltas 5-7.
Entonces, ¿qué habría pasado si se hubieran enfrentado a él en la vuelta 1?
Se estableció claramente a ser una carrera larga y caótica, con múltiples paradas en boxes, así que incluso si Alonso se había reducido a la parte posterior del campo, no había muchas posibilidades de que él hubiera sido capaz de sumar puntos.
Con estos neumáticos de alta degradación, la consistencia raza es el factor más importante y eso es algo en lo que supera a Alonso. En la cima de que había varios coches como Sauber Hulkenberg y McLaren Pérez que tenía buen ritmo intermedio, pero el ritmo seco pobres, los lotos luchaban por paso en una estrategia de tres paradas y también hubo reveses para los rápidos coches de Force India y Button, que los dejó fuera de los puntos.
Así que, con toda probabilidad, en una pista donde adelantar es fácil, Alonso probablemente habría terminado por detrás de su compañero de equipo en el sexto lugar, por delante de Romain Grosjean, llevándose a casa ocho puntos y mantener la diferencia con Vettel con 14 puntos, en lugar de 22.
Una de las historias más notables de la carrera, fue la decisión de Ferrari Fernando Alonso para salir a la pista con el alerón delantero dañado. Lo hicieron por razones estratégicas, pero de nuevo, fue una decisión inusualmente erupción como el ala falló y Alonso tuvo ningún punto desde el fin de semana. Iba en contra de su filosofía de ser consistente a lo largo de una larga temporada.
Estaban siendo muy optimista de que el ala se espera; a 180 mph en la recta de boxes el ala rota fue sometido a cargas superiores a 500 kg.
Lo dejaron salir porque estaban tratando de retrasar la parada en boxes durante un par de vueltas hasta que la pista estaba listo para neumáticos lisos. Esto les ahorraría 21 segundos, en comparación con las picaduras él por una nueva nariz en la vuelta 1, momento en el que se han visto obligados a dejarlo con neumáticos intermedios y entonces él tendría que venir de nuevo en el punto de cambio a slicks, que era vueltas 5-7.
Entonces, ¿qué habría pasado si se hubieran enfrentado a él en la vuelta 1?
Se estableció claramente a ser una carrera larga y caótica, con múltiples paradas en boxes, así que incluso si Alonso se había reducido a la parte posterior del campo, no había muchas posibilidades de que él hubiera sido capaz de sumar puntos.
Con estos neumáticos de alta degradación, la consistencia raza es el factor más importante y eso es algo en lo que supera a Alonso. En la cima de que había varios coches como Sauber Hulkenberg y McLaren Pérez que tenía buen ritmo intermedio, pero el ritmo seco pobres, los lotos luchaban por paso en una estrategia de tres paradas y también hubo reveses para los rápidos coches de Force India y Button, que los dejó fuera de los puntos.
Así que, con toda probabilidad, en una pista donde adelantar es fácil, Alonso probablemente habría terminado por detrás de su compañero de equipo en el sexto lugar, por delante de Romain Grosjean, llevándose a casa ocho puntos y mantener la diferencia con Vettel con 14 puntos, en lugar de 22.
http://www.jamesallenonf1.com/
Estaban siendo muy optimista de que el ala se espera; a 180 mph en la recta de boxes el ala rota fue sometido a cargas superiores a 500 kg.
Lo dejaron salir porque estaban tratando de retrasar la parada en boxes durante un par de vueltas hasta que la pista estaba listo para neumáticos lisos. Esto les ahorraría 21 segundos, en comparación con las picaduras él por una nueva nariz en la vuelta 1, momento en el que se han visto obligados a dejarlo con neumáticos intermedios y entonces él tendría que venir de nuevo en el punto de cambio a slicks, que era vueltas 5-7.
Entonces, ¿qué habría pasado si se hubieran enfrentado a él en la vuelta 1?
Se estableció claramente a ser una carrera larga y caótica, con múltiples paradas en boxes, así que incluso si Alonso se había reducido a la parte posterior del campo, no había muchas posibilidades de que él hubiera sido capaz de sumar puntos.
Con estos neumáticos de alta degradación, la consistencia raza es el factor más importante y eso es algo en lo que supera a Alonso. En la cima de que había varios coches como Sauber Hulkenberg y McLaren Pérez que tenía buen ritmo intermedio, pero el ritmo seco pobres, los lotos luchaban por paso en una estrategia de tres paradas y también hubo reveses para los rápidos coches de Force India y Button, que los dejó fuera de los puntos.
Así que, con toda probabilidad, en una pista donde adelantar es fácil, Alonso probablemente habría terminado por detrás de su compañero de equipo en el sexto lugar, por delante de Romain Grosjean, llevándose a casa ocho puntos y mantener la diferencia con Vettel con 14 puntos, en lugar de 22.
Una de las historias más notables de la carrera, fue la decisión de Ferrari Fernando Alonso para salir a la pista con el alerón delantero dañado. Lo hicieron por razones estratégicas, pero de nuevo, fue una decisión inusualmente erupción como el ala falló y Alonso tuvo ningún punto desde el fin de semana. Iba en contra de su filosofía de ser consistente a lo largo de una larga temporada.
Estaban siendo muy optimista de que el ala se espera; a 180 mph en la recta de boxes el ala rota fue sometido a cargas superiores a 500 kg.
Lo dejaron salir porque estaban tratando de retrasar la parada en boxes durante un par de vueltas hasta que la pista estaba listo para neumáticos lisos. Esto les ahorraría 21 segundos, en comparación con las picaduras él por una nueva nariz en la vuelta 1, momento en el que se han visto obligados a dejarlo con neumáticos intermedios y entonces él tendría que venir de nuevo en el punto de cambio a slicks, que era vueltas 5-7.
Entonces, ¿qué habría pasado si se hubieran enfrentado a él en la vuelta 1?
Se estableció claramente a ser una carrera larga y caótica, con múltiples paradas en boxes, así que incluso si Alonso se había reducido a la parte posterior del campo, no había muchas posibilidades de que él hubiera sido capaz de sumar puntos.
Con estos neumáticos de alta degradación, la consistencia raza es el factor más importante y eso es algo en lo que supera a Alonso. En la cima de que había varios coches como Sauber Hulkenberg y McLaren Pérez que tenía buen ritmo intermedio, pero el ritmo seco pobres, los lotos luchaban por paso en una estrategia de tres paradas y también hubo reveses para los rápidos coches de Force India y Button, que los dejó fuera de los puntos.
Así que, con toda probabilidad, en una pista donde adelantar es fácil, Alonso probablemente habría terminado por detrás de su compañero de equipo en el sexto lugar, por delante de Romain Grosjean, llevándose a casa ocho puntos y mantener la diferencia con Vettel con 14 puntos, en lugar de 22.
Una de las historias más notables de la carrera, fue la decisión de Ferrari Fernando Alonso para salir a la pista con el alerón delantero dañado. Lo hicieron por razones estratégicas, pero de nuevo, fue una decisión inusualmente erupción como el ala falló y Alonso tuvo ningún punto desde el fin de semana. Iba en contra de su filosofía de ser consistente a lo largo de una larga temporada.
Estaban siendo muy optimista de que el ala se espera; a 180 mph en la recta de boxes el ala rota fue sometido a cargas superiores a 500 kg.
Lo dejaron salir porque estaban tratando de retrasar la parada en boxes durante un par de vueltas hasta que la pista estaba listo para neumáticos lisos. Esto les ahorraría 21 segundos, en comparación con las picaduras él por una nueva nariz en la vuelta 1, momento en el que se han visto obligados a dejarlo con neumáticos intermedios y entonces él tendría que venir de nuevo en el punto de cambio a slicks, que era vueltas 5-7.
Entonces, ¿qué habría pasado si se hubieran enfrentado a él en la vuelta 1?
Se estableció claramente a ser una carrera larga y caótica, con múltiples paradas en boxes, así que incluso si Alonso se había reducido a la parte posterior del campo, no había muchas posibilidades de que él hubiera sido capaz de sumar puntos.
Con estos neumáticos de alta degradación, la consistencia raza es el factor más importante y eso es algo en lo que supera a Alonso. En la cima de que había varios coches como Sauber Hulkenberg y McLaren Pérez que tenía buen ritmo intermedio, pero el ritmo seco pobres, los lotos luchaban por paso en una estrategia de tres paradas y también hubo reveses para los rápidos coches de Force India y Button, que los dejó fuera de los puntos.
Así que, con toda probabilidad, en una pista donde adelantar es fácil, Alonso probablemente habría terminado por detrás de su compañero de equipo en el sexto lugar, por delante de Romain Grosjean, llevándose a casa ocho puntos y mantener la diferencia con Vettel con 14 puntos, en lugar de 22.
http://www.jamesallenonf1.com/