Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: «La relación entre Webber y Vettel no se podrá arreglar»
#47
(27-03-2013, 22:51)bayoneta escribió: ¿Como no le van a capar el coche a Webber? Si se lo llevan capando de todas las maneras: se lo han capado en estrategias, se lo han capado con el Kers, con la salida y el embrague, solo falta que lo "capen de verdad".

Si en esta carrera se ha visto de todo, desde la clasificacion que Webber decia por la radio:" INCREIBLE", lo que al no tener los datos de las gomas, Webber se las piraba en carrera con duras y usadas si hacia falta, cuando no hay mapas de por medio hay "Webbers". Ya lo dijo "doctor siniestro" que Webber es todo terreno.


Yo no soy ingeniero ni sé lo suficiente de mecánica de automoción para lanzarme. Pero se me ocurre que tocar un mapa de motor (como sospechamos que le hicieron a Fernando en Brasil 2007), cambiar las presiones de los neumáticos, reglajes malos... no sé, no sé. Creo que un F1 es demasiado complejo y tiene tantísimos componentes que a nada que una insignificante pieza no funcione como deba el coche pierde mucho. Me acuerdo, sin ir más lejos, en Monza el año pasado, donde a Alonso se le rompió una pieza que según Lobato no costaba más que un par de € y le hizo perder un seg. en la vuelta de Q3.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)