29-03-2013, 15:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013, 15:35 por DE-ZETA-TE.)
(26-03-2013, 01:09)perseo1492 escribió: “Lo cierto es que los neumáticos no sólo desarrollan una degradación extrema después de sólo unas vueltas, sino que desprenden grandes trozos. Le vamos a tener que decir a nuestro pilotos que no corran tanto como pueden en los tramos rápidos, porque supone una carga demasiado alta para los neumáticos”, declaraba el asesor de Red Bul.[/i]
Gracias perseo por el aporte, y bienvenido. Yo sólo diré que está claro lo mal que les han ido estas gomas a Red Bull y Mercedes en Sepang... 1 - 2 y 3 - 4
Alguien comentó que las órdenes de equipo de Red Bull y Mercedes al final de la carrera, "que sólo daba Ferrari en otra época manchando la competición", estaban destinadas al paripé de "mira, tenemos que pararlos y cargarnos el espectáculo porque resulta peligroso"...yo estoy de acuerdo con esta visión...
Lo que me gustaría que nos explicase a todos Marko es lo de Vettel cuando olió sangre al final, y se pasó por el Arco del Triunfo la consigna Multi21 y se repasó varias veces con Webber. Desde luego no tenían ningún problema con las Pirelli...
¿Es Vettel un sucida, además de un desobediente, un niñato y un soberbio excesivamente ambicioso? ¿O es que a esas gomas no les pasaba nada, y os descubrió el juego con su tontada?
Déjalo Marko, no contestes...