29-03-2013, 16:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013, 16:08 por DE-ZETA-TE.)
(26-03-2013, 14:57)perseo1492 escribió: No se si ya alguien lo habrá apuntado, pero ¿no veis una gran paralelismo entre lo ocurrido en el GP de Malasia 2013 en Red Bull y lo que pasó en el GP de Hungría 2007 con McLaren cuando Hamilton desobedeció las ordenes del equipo en la Qualifying?
Al final, en aquella ocasión, el piloto que salió reforzado fue Hamilton respecto a Alonso y en esta ocasión el piloto que saldrá reforzado será, sin duda alguna, el que se ha pasado las órdenes de equipo por el arco de triunfo. Aquel año en Italia se llamó a Hamilton "il raccomandato" (literalmente, el recomendado o, en traducción más libre, el enchufado). Hoy en día (desde el año 2010, pero sobre todo después de lo visto el año pasado), es evidente, quien ha heredado ese título.
...exactamente. Tienen un papelón en Red Bull, porque Vettel necesita a Webber para tener muchas más opciones al título. Pueden bajarlo y poner a alguien de la cantera de RB, pero la experiencia y saber hacer del australiano no se puede suplir en 3 días. Si lo mantienen demasiado capado para que moleste al resto, sin entorpecer a Vettel, la ayuda será menor. Y con Ferrari y Mercedes la cosa parece muy igualada, al menos en este inicio de temporada. Además, visto el cabreo que tiene Webber, puede írsele la pinza y montarle una encerrona del quince al alemán; ojo al dato de que se vá a final de temporada, que no es baladí...
Lo de la preferencia absoluta por Vettel es por lo que digo que Mark debería haberse marchado ya en 2011. La encerrona a Fernando de Abu 2010 no es mayor que la que le hicieron a Webber, a partir de Turquía, ese mismo año y su propio equipo. Me duele recordar el mamoneo de Mark cuando palmó el Mundial Fernando, cuando a él se lo hicieron palmar en primer lugar y desde dentro. ¿Qué le prometieron, igualdad en 2011? Pues ya sabemos en que quedó esa igualdad.
Lo mismo que el año pasado. Cuando Hamilton dijo no a Ferrari en 2012 para este año (estoy convencido de que fué así) él pudo venirse. Pero renovó de nuevo con esta gentuza, quizás por la poca seguridad que le daba Ferrari a la hora de crear un monoplaza competitivo. Pero sobre todo porque sabe que con Fernando la diferencia será aún mayor, que lo laminará todavía más claramente que Sebastian, y sin la excusa del favoritismo a la que agarrarse.
Es la maldición de Fernando por ser tan bueno. Ninguno de los que serían excelentes (y potentes) compañeros quieren estar a su lado. Lástima por Mark, pues le considero un buen piloto y una buena persona.