Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#1
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA

[Imagen: 26065_red_bull,_mercedes_e_lotus_nel_mir...a_fia_.jpg]

[Noticia cortesía del safety aguilaclon ] Perdón por la traducción en parte incoherente vía Google translate Crying

La noticia, por el momento se mantuvo oculta. Nadie ha hablado todavía, pero los comisarios de la FIA convocaron en Sepang tres equipos a intervenir en sus coches antes del próximo Gran Premio de China, o van a ser declarada ilegal: es Red Bull Racing, Mercedes y Lotus. Durante las verificaciones, el Gran Premio de Malasia, los técnicos de la Federación Internacional ha comprobado el T-Tray de las diferentes máquinas, a saber, el separador que se encuentra bajo el cuerpo y sus "lazos" para evitar que la flexibilidad de la cuchara y había indicios de que al menos lo hicieron hablar(?). Y no es casualidad que en la observación son los cuatro primeros coches de la liga y el ganador del Gran Premio de Malasia de Australia ...

ESTRUCTURA RAKE exasperado , no ha escapado a los hombres de Charlie Whiting en Australia que las máquinas de los mejores equipos tenía una estructura de rake en lugar exasperado:. es decir que el ala delantera, cuando el coche se movía era visimante más bajo, debido a que la F.1 supone un recorte golpeado, con la parte inferior delantera y trasera visiblemente superior

ALA BAJA Y MÁS " CARGA CON DIFUSOR Las ventajas aerodinámicas son dos: tener un perfil de pastoreo frontal más la tierra puede aumentar la carga y volver a equilibrar el coche en la parte trasera que, gracias al "calor mini" que es activo entre la rueda trasera y cierre de los ' ala, ventiladores de escape, puede asegurar un caudal mayor en el difusor trasero que se puede beneficiar de un mayor efecto venturi gracias en parte a batir.

VISOR DE 'LA BANDEJA T- Esto es posible porque el divisor en la parte de abajo, el punto más bajo del coche, se desvía hacia arriba, evitando el zapato de madera que está en el fondo puede consumir demasiado, arrastrándose sobre el asfalto de la pista, lo que resulta en la exclusión de la carrera (que se conceden dos mm desgaste). Charlie Whiting y Jo Bauer con el tiempo han cambiado las inspecciones de control: inicialmente se produjo sólo que la cuchara no se dobla hacia abajo para sellar el suelo "pico". Y entonces se apareció barras diferentes que luego se convirtieron en la T-Tray, pero en una segunda fase tenía que mantener un ojo en la desviación del divisor, sólo para evitar la estructura de rake demasiado presionado.

MULTI PLATAFORMA FUNCIONAL En la verificación de caja FIA es una plataforma multi-funcional, donde los coches son presentadas a cada médico de cabecera para los controles. Fórmula 1 se coloca exactamente con las ruedas en las cuatro escalas. Desde el fondo de la plantilla se hacen para sobresalir pasadores de acero que se colocan en correspondencia con los orificios de fijación de la mesa. Debido al peso de la máquina estima en alrededor de 580 kg (piloto + vehículo debe ser 642 kg) del vehículo "se sienta" en el plano de referencia. Es en este punto que de un puntal hidráulico se aplica una carga de 200 kg que plantea el divisor frontal medir la deformación con los sensores.

TRES PLAZAS NO EN REGLA EN SEPANG En Sepang, tres coches no estarían dentro de las tolerancias permitidas por las reglas y haría fueron invitados a poner en marcha para el próximo Gran Premio que se celebrará en China. En esencia, la FIA ha convocado a tres equipos que compitieron en Malasia fuera de las normas, para estar dentro de los límites reglamentarios a fin de evitar una descalificación en Shanghai.

RED BULL, LOTUS Y MERCEDES A LA VISTA? curso comenzó la cacería de brujas para averiguar cuál es el equipo involucrado: la lista parece no haber Red Bull en Sepang que sólo marcó dos goles con RB9, junto con Lotus y Mercedes. Esta noticia está obligado a crear un alboroto en el circo: para algunos esto será un gran temblor de Pascua ...

( Fuente: Omnicorse )
________________________________________________________________________________________________

¡¡¡TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

________________________________________________________________________________________________

Enlaces de interés:

Polémica T-tray con Mercedes/RB/Lotus vía Diosfenix

Análisis técnico Splitter 1

Análisis splitter 2

Explicación controversia BlogF1.it
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por Josemurcia7 - 29-03-2013, 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)