30-03-2013, 11:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2013, 11:22 por ethernet.)
(28-03-2013, 19:59)FrankJJ escribió:(28-03-2013, 19:00)payoloco escribió: Si no pasa nada raro, lo logrará.
Sólo van 2 carreras, y Alo sólo ha hecho una y 1 vuelta, pero veo al coche bien, muchísimo mejor de lo que me esperaba tras test, etc.
Clasifica más que aceptablemente (pero hay que seguir mejorando aquí si o si)
Sigue haciendo muy buenas salidas
Su velocidad punta este año es buena
El ritmo de carrera es muy bueno
La degradación no es un problema
Sigue siendo fiable
Da la sensación de que puede ganar carreras a poco que la carrera sea normal (esto el año pasado....quitando Monza.....no lo vimos)
Vamos que si hacemos 2 podios (dos 2º, 1º y 3º, 1º y 2º) ya no es sólo que va a sumar muchos puntos, es que Vettel se va a acojonar pq además vettel va a sufrir mucho en china y bahrein con la degradación.
La mejor receta para conseguir el objetivo que se ha marcado Fernando:
-calificar 4º o mejor
-adelantar 1 coche en la salida aprovechando la salida de los Ferrari.
-imponer el ritmo martillo-pilón (made in alonso)
-ganar al menos otro puesto en carrera
Eso da 2º o 1º. Creo que a la vista de la qualy+carrera AUS y qualy MAL , lo podemos hacer fijo.
Estoy más o menos de acuerdo con tu comentario. Aún así, creo que es importante que haya una lucha directa Red Bull-Ferrari, es decir, que no se entremetan en muchas carreras otros equipos como pasó el año pasado porque pueden restar muchos puntos. Por lo visto hasta ahora, Mercedes y Lotus están fuertes, y Mclaren no creo que esten el resto del año tan atrás como hasta ahora, no tardaran en volver a las posiciones delanteras. Saludos.
En realidad, en los circuitos con frío, Mercedes va a molestar a Red-Bull, porque tienen un ritmo parecido y una degradación similar. Ferrari por delante en carrera por un trato mejor de los neumáticos.
En los circuitos con calor, Lotus molestará a Red-Bull, por su mejor trato de los neumáticos, pero a Ferrari no , porque el Ferrari es mejor en calificación que el Lotus y no maltrata los neumáticos.
Ferrari puede ganar en cualquier caso, y siempre va a haber alguien que moleste a Red-Bull.
Y eso ahora. Con la evolución de Ferrari ( 3 décimas estimadas) y el bocado que le van a meter a Lotus, RB y Mercedes con los nuevos tests de flexión en el splitter del fondo plano, las cosas van a estar todavía más a favor de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.