Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#24
(30-03-2013, 10:32)JACINT escribió: Para mí, lo mismo de siempre.

Mucho bombo, la FIA parece que vaya contra ellos, y al final, ZASCA !!! Endurecimiento de neumaticos, sanciones injustas, no sanciones , vista gorda con trampas mas grandes...

Hombre, por lo menos se lo quitan a 3 equipos que o calificaban delante, o pueden luchar por la victoria.

6 coches importantes van a perder rendimiento. Eso es buena noticia.

De todos modos, yo sigo pensando que con Bernie nunca se sabe. Después de 5 temporadas de darle el título a Schumi, se lo quitó en 2005 con lo de los neumáticos para una carrera entera, y Ferrari naufragó. Luego todo a favor de Mclaren en la época de Golden Boy de Hamilton. Después le regala un mundial a BrawnGP. Y hasta ahora llevamos tres años de trampas a favor de RB y Frigodedo.

¿Cuándo le dará al viejo la puñetera gana de cambiar de tercio? Eso sólo lo sabe él.

Y sigo pensando que lo de las banderas mutantes de Brasil, y el silencio de Ferrari, puede tener una compensación.
O a lo mejor en CVC ya le han dado un toque de que Ferrari es "la marca" y que "al que aplauden es a Alonso, al alemán lo abuchean..."

Yo con Bernie no me fiaría, ni siendo Ferrari, ni siendo RB, ni siendo su mujer o sus hijas.......
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por ethernet - 30-03-2013, 11:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)