30-03-2013, 14:44
(30-03-2013, 13:27)DR ZAIRUS escribió:(30-03-2013, 13:05)FrankJJ escribió: Lo que me jode de esto es que Ferrari hace mucho tiempo que no está bajo sospecha por parte de la FIA, y creo que eso es negativo porque no van al límite. Saludos.
..o que no les han pillado!!
No se si tanto, pero desde luego han "innovado" con varias soluciones ingeniosas de muchos tipos, y han ido al límite en concepto de suspensiones, tomas de frenos, etc. En este aspecto podemos estar más contentos que el año pasado.
Craig Scarborough y Matt Somerfield me han preguntado por el artículo, al parecer google translate a ellos les va peor que a nosotros
![Clown Clown](https://safety-car.es/images/smilies/clown.png)
La bola se va haciendo más grande, as usual, como ya ocurrió el año pasado, la diferencia es que esta vez es desde el principio, a lo mejor Ferrari no está tan callada como pensamos...
A ver en que queda, desde luego, de confirmarse, a la ganancia de sus evoluciones habrán de restar parte del beneficio aero de la zona del T-tray, mientras que Ferrari, sigue calladita con su programa de mejoras para China y Bahréin, probadas en parte hace casi un mes en Idiada.
Ya queda menos para ver Shanghai...
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
@jgarciaillanf1