Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#32
(30-03-2013, 13:27)DR ZAIRUS escribió:
(30-03-2013, 13:05)FrankJJ escribió: Lo que me jode de esto es que Ferrari hace mucho tiempo que no está bajo sospecha por parte de la FIA, y creo que eso es negativo porque no van al límite. Saludos.

..o que no les han pillado!! Wink

No se si tanto, pero desde luego han "innovado" con varias soluciones ingeniosas de muchos tipos, y han ido al límite en concepto de suspensiones, tomas de frenos, etc. En este aspecto podemos estar más contentos que el año pasado.

Craig Scarborough y Matt Somerfield me han preguntado por el artículo, al parecer google translate a ellos les va peor que a nosotros Clown y les parece razonable, de hecho ambos me han comentado que ya escribieron algo sobre el splitter y de hecho Somerfield ha comentado que ya habló del rake exagerado de estos monoplazas.

La bola se va haciendo más grande, as usual, como ya ocurrió el año pasado, la diferencia es que esta vez es desde el principio, a lo mejor Ferrari no está tan callada como pensamos...

A ver en que queda, desde luego, de confirmarse, a la ganancia de sus evoluciones habrán de restar parte del beneficio aero de la zona del T-tray, mientras que Ferrari, sigue calladita con su programa de mejoras para China y Bahréin, probadas en parte hace casi un mes en Idiada.

Ya queda menos para ver Shanghai... Smile
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por Josemurcia7 - 30-03-2013, 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)