30-03-2013, 15:14
(30-03-2013, 15:08)Pelayo escribió: A mi no me da la impresión de que les vaya a suponer ningún problema, sino más bien al contrario. Estos equipos, saben que se cambia el test y que deben de cambiar la pieza en cuestión, pero también saben que tienen una primera carrera de gracia, por la cual, no les van a descalificar, sino que les van a dar un simple aviso para la siguiente carrera, en este caso China, entonces porque van a introducir ya sus cambios en Malasia, si saben que corriendo con la pieza ilegal allí, no les va a suponer más que un aviso?...Por lo pronto en Malasia ya cuentan con una ventaja, y ya para China lo cambian, y listo, ya se encuentran en igualdad de condiciones que el resto. Me da la impresión que simplemente han estado más vivos que Ferrari, y lo más preocupante es que ya empieza a sonar Mercedes en este tipo de noticias.
Eso sí, creo que en este inicio de campeonato, saben que tienen muy poquito que hacer contra Alonso, una vez que este tiene un coche más o menos a la altura del resto, y con eso, Fernando los va a masacrar. Lo de Malasia fue un accidente, pero en condiciones normales de carrera, los va a pasar por encima. Estoy deseando verlo
Esto no es así, yo también lo creía pero no. El aviso ha sido porque han cambiado los test de esas zonas del monoplaza de un GP para otro sin apenas tiempo para su intervención, por lo que en Australia si pasaban el test los splitters de Mercedes, RB y Lotus, pero en Malasia no. Al no pasar los de Malasia y avisarles de que se han cambiado los test y de que ahora no están dentro de la norma, se les exige cambiar el splitter o, de no pasar el test de China, no correr.
Lo del aviso ha sido exclusivo del cambio de test, que recordemos, la FIA puede durante la temporada modificar su procedimiento de validación en los test a los monoplazas cuando les venga en gana.
Es importante comprender esto.
@jgarciaillanf1