Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#43
De lo que he dicho, ya he comentado que son SUPOSICIONES.

Lo unico claro que tengo es esta respuesta a una pregunta:
@lecterhanibal viendo que estás... ¿sabes algo sobre lo de los spliters y 3 equipos amenazados con la exclusion si no los cambian?¿humo?

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 32m
@bueuF1 si. Modificados y listo. No parece que dieran ninguna prestación. Sólo consistencia.

Del artículo no saco nada claro, como dije ayer.
No sé que encontró la FIA ni como lo encontró.

Si encuentran una ilegalidad, el coche debe ser excluido.
La unica cosa que hace que la FIA de un plazo a un equipo para cambiar una pieza, es un cambio en la metodología de un test.

Ejemplo.
En Australia se prueban los alerones con 100Kg.. y todos pasan.
Camino de Malasia, con los coches embalados, la FIA avisa que cambia el test a 150Kg.

Ningun equipo podría cambiar sus piezas a tiempo para pasar ese nuevo test, y si tenian diseñado su aleron para aguantar hasta 125, no los pasaría.
Como el aleron pasa los test antiguos, pero no los nuevos, es cuando se le dá ese plazo para corregir ese error.

Si en el artículo no se hablase de ningun plazo, no habría hecho esta suposición
REPITO QUE ES MI SUPOSICIÓN, como en el artículo, se hace la suposición de que son RedBull, Lotus y Mercedes los equipos implicados.
Podrían ser Ferrari, Mclaren y Sauber..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por El abuelo - 30-03-2013, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)