30-03-2013, 19:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2013, 20:12 por L.Z.M..)
El parón de Vettel y el error de Fernando.......... error de Fernando ?, ya nunca mas voy a ver correr a Fernando Alonso . Yo capitulo ante tanta lógica.............Es tan grande la envidia y la rabia que le tienen, que han disfrutao como críos al ver a Fernando perder el alerón y quedarse atrapao en la grava.
Y no se porque, pero a mi me pasa como a Fernando, mientra mas palo me den, mas fuerte me hacen, siempre en la lucha......" Hasta la ultima gota de sangre ".
Estoy deseando que lleguen otras carreras, para reírme un poco, y disfrutar de este nuestro piloto. Que tendrá que le tiene miedo incluso en los
sueños..........Felipe Massa su peor pesadilla es : ..........y del mediano, el peor sueño que ha tenido hasta hoy en día ha sido que alguien lo estaba ( adelantando) . Ese alguien era ...........Como pa irse a robar caballos con ellos.
En fin............... Nobody is perfect.
Y no se porque, pero a mi me pasa como a Fernando, mientra mas palo me den, mas fuerte me hacen, siempre en la lucha......" Hasta la ultima gota de sangre ".
Estoy deseando que lleguen otras carreras, para reírme un poco, y disfrutar de este nuestro piloto. Que tendrá que le tiene miedo incluso en los
sueños..........Felipe Massa su peor pesadilla es : ..........y del mediano, el peor sueño que ha tenido hasta hoy en día ha sido que alguien lo estaba ( adelantando) . Ese alguien era ...........Como pa irse a robar caballos con ellos.
En fin............... Nobody is perfect.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.