30-03-2013, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2013, 22:20 por Diosfenix.)
Sergio ... F1 @Diosfenix
La ganancia de ritmo que otroga el T-tray es minima, pero al mantener la altura constante en cualquier momento de la carrera se consigue mantener la traccion y por lo tanto un mejor trato de neumaticos.
Aunque esta ganancia no se refleje en exceso en los tiempos, si lo hacen en ritmo de carrera, pues sus vueltas no decaen con facilidad.
Lo mas seguro es que el T-tray sea modificado, no eliminado, por lo que no perderan toda la consistencia que han ganado, solo ligeramente
por lo que he podido ver tanto Ferrari como McLaren utilizan T-tray, la diferncia es en la flexibilidad y dimensiones de este (ellos si cumplen, o engañan mejor...)
Tambien puede suceder que lleguemos a China y todos los equipos superon los test sin problema y nos quedemos como estamos...
La ganancia de ritmo que otroga el T-tray es minima, pero al mantener la altura constante en cualquier momento de la carrera se consigue mantener la traccion y por lo tanto un mejor trato de neumaticos.
Aunque esta ganancia no se refleje en exceso en los tiempos, si lo hacen en ritmo de carrera, pues sus vueltas no decaen con facilidad.
Lo mas seguro es que el T-tray sea modificado, no eliminado, por lo que no perderan toda la consistencia que han ganado, solo ligeramente
por lo que he podido ver tanto Ferrari como McLaren utilizan T-tray, la diferncia es en la flexibilidad y dimensiones de este (ellos si cumplen, o engañan mejor...)
Tambien puede suceder que lleguemos a China y todos los equipos superon los test sin problema y nos quedemos como estamos...