Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#59
A mi esto me suena a lo que hacen los políticos chorizos cuando tienen que gobernar en países donde la exigencia moral e intelectual no es de muy alto nivel. Así usan artilugios como este que ha usado la BERNIE-maFIA, EL GLOBO SONDA.

Usan una filtracción para hacer creer al populacho que están siendo muy exigentes con los delincuentes y chorizos y luego como bien dice JACINT a robar a manos llenas.
Pues aquí para lavar imagen de FAVORITISMO, y en espera del Golpe de Estado que es CAMBIAR las reglas a mitad de temporada, OPERACION PIRELLI , pues filtran esta comedia del spliter (que me suena a aire acondicionado) y haya va todo el "pueblo" a picar cual trucha del Narcea...

Ya veréis como es una operación de las de todos los días , cogemos un alijo de de 1000 kilos en Tarifa y entran 100 toneladas por Algeciras...


Jacint , 4 puntos...no de 3 de 4 la que nos van a colar.

Y desengañaros, al Mediocre le van a beneficiar TODOS LOS DIAS, está prediseñado para ser THE CHAMPION y como sus habilidades son limitadas, pues por eso TIENEN que hacer tantas trampas. Si se hubieran quedado con Fernando NO ES ALEMAN, pues ganaría de calle sin trampas, pero es EL ELEGIDO, y ha salido Mediocre, muy mediocre...


Ese es el único problema que tiene la Bernie-maFIA que eligieron uno demasiado Mediocre, si hubiera cogido a uno de los NICO hubiera sido más sencillo, pero escogieron al alemán más Mediocre y barato y así nos va...


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por Carreño - 01-04-2013, 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)