Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "Queda mucho por hacer ...
#9
@xisu_99 ¿Por qué creíste que era mejor seguir en pista que parar en boxes?

FA: Una vez visto el resultado, a toro pasado, es fácil decir que hubiese sido mejor entrar a boxes. Pero se trata de una decisión que se debe tomar en unos segundos, durante los cuales se pensó que podría aguantar una vuelta más para aprovechar la parada y montar a la vez los neumáticos de seco. De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar.


esto puede que nos indique se se va a reforzar el alerón?
Responder


Mensajes en este tema
Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 09-04-2013, 18:15
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 09-04-2013, 20:31
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 10-04-2013, 12:57
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por pantheon10 - 10-04-2013, 15:33
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 10-04-2013, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)