Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Räikkönen: "No tengo ningún contrato ...
#4
Esa es la diferencia entre el verdadero campeón y un piloto normal: los campeones solamente piensan en sí mismos"

Senna: Durante la clasificación para el Gran Premio de Bélgica, el piloto francés Érik Comas se estrelló violentamente y Senna fue el primero en llegar a la escena. Se bajó de su coche y corrió a través de la pista para ayudar al francés, sin tener en cuenta su propia seguridad en un esfuerzo por ayudar a su colega. Más tarde fue a visitar a Comas en el hospital. El piloto galo siempre agradecería aquel gesto al brasileño asegurando que le salvó la vida porque tras el choque se quedó pisando el acelerador, mientras su monoplaza perdía combustible. Un capítulo memorable que podéis ver ampliamente.
http://youtu.be/a5UtKWpXMPs
El verdadero Niñato querria decir.
Responder


Mensajes en este tema
Kimi Räikkönen: "No tengo ningún contrato ... - por joyjoy - 11-04-2013, 11:33
RE: Kimi Räikkönen: "No tengo ningún contrato ... - por acidhard - 11-04-2013, 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)