Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Conseguir que Alonso me firme un volante?
#7
Antes de nada, gracias a todos por vuestras respuestas. Voy uno a uno:


(12-04-2013, 07:08)Wallabee escribió: Pues es tan sencillo como estar en el sitio adecuado en el momento justo. ¿cual es el momento y el sitio? Ahí está el problema, que igual lo ves pasar por la parte de atrás, tu estás al lado de las vallas, le llamas y se acerca a firmarlo y cuatro autógrafos más....que ni lo ves de cerca.
Ahí está el quid de la cuestión XD Eso lo que preguntaba, saber si hay algún sitio concreto donde se pueda estar para tener más posibilidades de verlo.

(12-04-2013, 07:31)JACINT escribió: En montmelo, los jueves es jornada de firma de autografos, pero no se como acceder.
Gracias por la información, intentaré tirar de este hilo.

(12-04-2013, 09:32)Luengos1970 escribió: Alonso no suele a
firmar ni cascos ni volantes porque mucha gente luego los vende. te lo digo por experiencia. me lo he cruzado muchísimas veces en estas situaciones y como te digo dificil que te lo firme
Qué pena. Esto ya me echa un poco para atrás entonces. Yo no lo vendo ni loco, vamos.

(12-04-2013, 10:43)Diosfenix escribió: Mi recomendación... mejor hazte una foto con el y dale un abrazo... te quedaras con eso para toda la vida y te aseguro k Fer no te hara ascos a un aprecio
Pues es otra idea: me hago una foto con el sujetando ambos el volante. A eso seguro que accede. Y a mí me vale. El caso es tener un recuerdo del Nano con el volante de por medio jejeje.

(12-04-2013, 11:09)pesotes escribió: mi consejo es que intentes en su twiter aver si te responde y sales de dudas
Buena idea. No tengo Twitter ni tenía ganas de hacerme uno pero todo sea por una buena causa jajaja



Gracias a todos, nuevamente.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Conseguir que Alonso me firme un volante? - por Wallabee - 12-04-2013, 07:08
RE: ¿Conseguir que Alonso me firme un volante? - por sayonara-p - 12-04-2013, 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)