13-04-2013, 17:20
(13-04-2013, 12:13)Wallabee escribió:(13-04-2013, 12:07)Chusss escribió:(13-04-2013, 11:48)Wallabee escribió: Hamilton sorprendido por hacer la pole, Vettel que dice que es corto de patas, Webber ni sabe ni contesta.....igual a Kimi le sueltan un reniego o filípica por molestón.
Imaginaros a Kimi escuchando la reprimenda, de repente le da un ataque de risa, el primer ataque de risa desde que su tío Olaf desapareció en el lago helado, cuando Kimi tenía 9 años.
Un puto circo, señores.
Y en la pista central del circo los RB, para mi que saben que Webber esta en modo "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", y ante el altisimo riesgo de que se la devolviera a Vettel en la primera vuelta, lo han dejado sin gasofa para ponerlo ultimo.
Que divertido pinta el año.
¿Sabes cual es el temor de los Vetelianos? Que Vettel doble a Webber, o que se encuentren en pista mañana. Fíjate si son tontos, en este caso yo estoy seguro que Webber no haría nada, no es tan gil, esperará a su momento, esperará.
No se que decirte, Webber sera un caballero y tendra mucha paciencia pero todo vaso se colma....
El kamikace descarado no lo hara, ahora, se resistira mas que Massa contra Fernando si tiene ocasion, esta vez el fallo en su coche va a venir del pinganillo, no entendera bien los insultos que le lleguen desde su box por interferencias inoportunas.