13-04-2013, 22:16
Los neumáticos clave para la carrera como ya sabíamos:
Paul Hembery: "Está claro que la estrategia de neumáticos va a jugar un papel clave mañana y vimos que en la calificación de hoy con una diferencia de alrededor de 1,5 segundos entre el medio y el neumático blando, la calificación en el compuesto más blando era la elección natural. términos de tiempo. rotundo Sin embargo, el neumático blando ofrece lo mejor en su calificación sobre una sola vuelta - un poco como un neumático de calificación - por lo que los conductores se queda hasta tarde en muchas de las sesiones para salir y establecer una hora. Aunque la degradación de los neumáticos va a mejorar cuando las cargas de combustible baja y más goma se coloca sobre la pista mañana, el neumático medio parece ser el neumático para la carrera, así que esto realmente abre una serie de posibilidades en términos de estrategia. Pensamos que la mayoría de los conductores se van de tres paradas, aunque dos es posible, sobre todo para los que se inician en el neumático medio. Si hubiéramos traído los neumáticos duros, es probable que estaríamos frente a una parada, por lo que aunque la degradación de los neumáticos blandos aquí ha sido en la parte alta hasta el momento, estamos seguros de que estamos en el otro para la carrera de mañana llena de acción -. como tantas veces ha ocurrido en China "
Tres paradas parece ser el más rápido de la estrategia para la carrera de 56 vueltas de mañana: de inicio en el suave, cambie a mediano vueltas entre seis a nueve, media vuelta de nuevo de 22-26, media vuelta de nuevo de 39-43.
Una estrategia alternativa sería comenzar en el medio, cambie para otro conjunto de medios vuelta entre 15-18, uno o varios conjuntos de medios entre 33-35 vuelta e ir a un juego de blandos alrededor de la vuelta 46.
Una estrategia de dos paradas es posible que los equipos que mantienen la degradación de los neumáticos blandos bajo control. Sin embargo, esto puede dejar un tapón de dos vulnerables a los tapones de tres detrás, a menos que la diferencia en los tiempos de vuelta entre los dos compuestos reduce.
Paul Hembery: "Está claro que la estrategia de neumáticos va a jugar un papel clave mañana y vimos que en la calificación de hoy con una diferencia de alrededor de 1,5 segundos entre el medio y el neumático blando, la calificación en el compuesto más blando era la elección natural. términos de tiempo. rotundo Sin embargo, el neumático blando ofrece lo mejor en su calificación sobre una sola vuelta - un poco como un neumático de calificación - por lo que los conductores se queda hasta tarde en muchas de las sesiones para salir y establecer una hora. Aunque la degradación de los neumáticos va a mejorar cuando las cargas de combustible baja y más goma se coloca sobre la pista mañana, el neumático medio parece ser el neumático para la carrera, así que esto realmente abre una serie de posibilidades en términos de estrategia. Pensamos que la mayoría de los conductores se van de tres paradas, aunque dos es posible, sobre todo para los que se inician en el neumático medio. Si hubiéramos traído los neumáticos duros, es probable que estaríamos frente a una parada, por lo que aunque la degradación de los neumáticos blandos aquí ha sido en la parte alta hasta el momento, estamos seguros de que estamos en el otro para la carrera de mañana llena de acción -. como tantas veces ha ocurrido en China "
Tres paradas parece ser el más rápido de la estrategia para la carrera de 56 vueltas de mañana: de inicio en el suave, cambie a mediano vueltas entre seis a nueve, media vuelta de nuevo de 22-26, media vuelta de nuevo de 39-43.
Una estrategia alternativa sería comenzar en el medio, cambie para otro conjunto de medios vuelta entre 15-18, uno o varios conjuntos de medios entre 33-35 vuelta e ir a un juego de blandos alrededor de la vuelta 46.
Una estrategia de dos paradas es posible que los equipos que mantienen la degradación de los neumáticos blandos bajo control. Sin embargo, esto puede dejar un tapón de dos vulnerables a los tapones de tres detrás, a menos que la diferencia en los tiempos de vuelta entre los dos compuestos reduce.