14-04-2013, 08:23
(14-04-2013, 08:16)Blue escribió:(14-04-2013, 08:12)Asturleones escribió: #En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.
Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....
Estoy contigo, es complicado, pero lo ideal seria que no hubiera ordenes de equipo. Tema astilloso, pero que sin duda redbull ha llevado a otro nivel con sus chapuzas histriónicas de cara al mayor engaño de la historia de la F1.
No los soporto, no los aguanto. Qué hipócritas, y menudo producto prefabricado con intereses por detrás... grrrr
Sin duda tema difícil. No me gustan tampoco, pero en ocasiones son necesarias. Lo que pasa es que hay maneras y maneras, y estos de Red Bull han sentado cátedra con las peores posibles. Os dejo esta reflexión del hilo de la clasificación:
(14-04-2013, 07:38)DE-ZETA-TE escribió: A Webber se la han metido (otra vez) doblada. No hay más. Como nos ha ilustrado Zen Master ese fallo y quedarse con 150 ml es casi imposible que haya sido casual.
No son conspiranoias. Es realidad técnica y tecnológica. Ni más ni menos.
No puedo dejar de acordarme de como la FIA entró de oficio en Hungría 2007, empurando a Fernando porque se suponía que entre él y McLaren habían perjudicado a Lewis. Y sin norma de por medio.
¿Cuantas sanciones de este tipo habría tenido que comerse Vettel?
¿Estos son los que en Alemania 2010 se rasgaban las vestiduras con el "Felipe, Fernando is faster than you"?
¿Estos son los paladines de la igualdad entre compañeros, al igual que McLaren? ¿Y lo dicen sin ni siquiera mover un músculo de sus caras?
¿A esto hemos llegado?
Qué pena.
Por cierto, buenos días!!
...como en muchos otros aspectos de la vida hemos ido para atras como los cangrejos. Al fin y al cabo no deja de ser reflejo de la falta de principios, formas y maneras, de esta época tan mediocre y gris con la que nos ha tocado lidiar...