14-04-2013, 11:22
A partir de hoy, para mí Alonso pasa a llamarse Mjölnir. Para los que lo desconozcan, Mjölnir es el martillo del dios Thor, mitología nórdica. Martillo pilón, como el Nano.
Pum, pum, pum, pum... así hasta 56.
¿Y es cosa mía o los Williams quedaron a escasos 10~15 segundos por delante de los Marussia? Qué tristeza de comienzo de temporada. Supuestamente despertarán en Barcelona.
De Massa ni me molesto en hablar.
Y de Webber... ¿me quedaré con las ganas de saber lo que dijo o saldrán en algún sitio? Mientras hablaba Fernando en el podio se escuchó de fondo a Nira diciendo "Vamos a hablar con Webber" o algo así...
Pum, pum, pum, pum... así hasta 56.
¿Y es cosa mía o los Williams quedaron a escasos 10~15 segundos por delante de los Marussia? Qué tristeza de comienzo de temporada. Supuestamente despertarán en Barcelona.
De Massa ni me molesto en hablar.
Y de Webber... ¿me quedaré con las ganas de saber lo que dijo o saldrán en algún sitio? Mientras hablaba Fernando en el podio se escuchó de fondo a Nira diciendo "Vamos a hablar con Webber" o algo así...
![[Imagen: sinteleysincerveza.png]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/miguel_kp/sinteleysincerveza.png)