14-04-2013, 12:09
¡Síííííííííííí…..!
He dormido tranquila y feliz porque sabía se avecinaba un domingo placentero.
Y así ha sido.
No he sentido nervios salvo en salida por si algún toque estúpido nos privaba de la fiesta.
He disfrutado de toda la carrera y no os digo nada cuando Fernando pasaba al “Tri”.
¡Levitando mis safety´s , levitando!
¿Y ÉL? ¡Paseándose como el señor y maestro que es!
“Oye Fer…tranqui, que no necesitas hipervelocidad y tal..”
“ Pero si voy contando virutas pa’ entretenerme”
¡Qué grande es el tío!
Bueno mis safety’s queridos, voy a tomarme un vermouth a la salud del Jefe y a la vuestra. Dejaré que solcito me caliente los huesos y voy a pasear la sonrisa tontorrona que se me ha quedado. Después volveré a casa prontito para ver otra vez la carrera y tras la siesta y un paseito a media tarde, regresaré para verla de nuevo
¡Ainss! ¡Un domingo feliz que se dice!
¡Os quiero!
He dormido tranquila y feliz porque sabía se avecinaba un domingo placentero.
Y así ha sido.
No he sentido nervios salvo en salida por si algún toque estúpido nos privaba de la fiesta.
He disfrutado de toda la carrera y no os digo nada cuando Fernando pasaba al “Tri”.
¡Levitando mis safety´s , levitando!
¿Y ÉL? ¡Paseándose como el señor y maestro que es!
“Oye Fer…tranqui, que no necesitas hipervelocidad y tal..”
“ Pero si voy contando virutas pa’ entretenerme”
¡Qué grande es el tío!
Bueno mis safety’s queridos, voy a tomarme un vermouth a la salud del Jefe y a la vuestra. Dejaré que solcito me caliente los huesos y voy a pasear la sonrisa tontorrona que se me ha quedado. Después volveré a casa prontito para ver otra vez la carrera y tras la siesta y un paseito a media tarde, regresaré para verla de nuevo
¡Ainss! ¡Un domingo feliz que se dice!
¡Os quiero!