15-04-2013, 12:49
(15-04-2013, 12:03)XaviSbd escribió: Por sierto...
Ya llevamos tres GP´s.
Creo que el Ferrari ha ido bien en los tres, no? En Australia fuimos segundos y el coche fue muy bueno en carrera, pero con una quali extraña. En Malasia se jodió todo, pero todos teniamos extraordinarias sensaciones, no? de hecho lo que ocurrio ayer era lo que hubiera debido de ocurrir en Malasia sino hubiena pasado lo del golpe con Vette, y por ultimo ayer, pues ya sabemos como fue, perfecto.
Quiero decir que estamos llegando a donde queremos, a un coche que corra donde corra sera bueno. Es que esto de decir que si hay circuitos que nos son favorables o no, me suena un poco utopico, porque lo decimos por la referencia que tenemos de otros años. Realmente, este año solo sabemos como va el Ferrari en Montmelo, Jerez, Australia, Malasia y China. Y sabemos que va bien, que va de Put...madre.
Cuando lleguen circuitos diferentes, ya se espabilaran en la Scuderia a configurar el set-up y las piezas especificas para cada circuito, pero si la base es buena, eres bueno en cualquier circuito.
Saludos.
En malasia de no ser por lo que paso esa carrera se habria ganado, el unico rival en carrera hubiera sido los red bull, en carrera habriamos tenido mas ritmo que mercedes, y el podio estaba asegurado.