15-04-2013, 17:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013, 17:26 por Alano_Spanol.)
(15-04-2013, 16:22)Josemurcia7 escribió: He analizado Shakir, y si cogemos el S3 de Shanghai, donde Fer barría, y lo multiplicamos por 3 (recta a la izquierda, a la derecha y en el centro, con la sucesión de curvas medias y lentas), se parece bastante excepto por las enlazadas del S2.
Confío en que el F138, que finalizará evolución con pequeñas piezas más las específicas de Bahréin, se adaptará genial.
Que le den al endurecimiento, que se preparen.
Red Bull y Mercedes son las escuderías que más se han quejado por la degradación, de los neumáticos en los tres primeros grandes premios.
Marko, Horner, .... Lauda, ..y el que de verdad importa.. el dueño del cortijo: Ecclestone..
El run-run y la presión sobre Pirelli (mierdelli), es ya importante..
Alonso tiene coche y sus rivales tiemblan.
El binomio FA+F138 empieza a dar cangüelo; y si FA llega a Barcelona con 2 Victorias.. la presión será brutal..
Pero ojo al dato!! .. puede ser peor el remedio que la enfermedad..
..y un espectáculo para los sentidos..