16-04-2013, 18:11
(16-04-2013, 18:01)ethernet escribió: En 2011 cambiaron los compuestos después de los últimos tests de Barcelona y antes de la primera carrera. Sin avisar. Jodiendo a Ferrari y demás equipos a excepción de Mclaren y de Red-Bull. Las declaraciones de Trulli tras el GP de Australia no tienen desperdicio, diciendo que los neumáticos simplemente no tenían nada que ver con los de los tests.
No contentos con eso endurecieron el compuesto duro en Barcelona 2011, carrera de ridículo espantoso de Ferrari tras Fernando haber liderado la carrera tras su espectacular salida. Al final en cuanto metieron los duros, lo doblaron.
El año pasado llevaron a Austin el medio y el duro, lo que mejor le iba a RB en comparación con Ferrari, a un circuito sucio y con poco agarre por ser nuevo, diciendo "que no querían influir en el campeonato"¿¿??. Favorezco descaradamente a uno de los aspirantes para no influir...¿¿??
La decisión de endurecer favorece al equipo favorecido en los 3 últimos años, al niño bonito de 2007 y 2008, al jefe de equipo que ganó el título con un coche de saldo y un doble difusor. Perjudica al equipo cuyo presidente está a los pelos con Bernie desde hace años, que acabó mal con el presidente de la FIA, al piloto bicampeón que según el enano no hizo nada por la F1 en sus reinados, y al piloto finlandés que ganó al año siguiente y que todavía hizo menos por la F1, siempre según el enano, claro.
¿Apostaríais 1000€ a que no los endurecen?
Yo no........
Harán lo que les salga de lo guevos. Con o sin unanimidad.
Veremos como queda todo. Pero yo tendría a Pedro en el simulador trabajando en el setup de suspensiones para unos compuestos más duros......
+1 exacto ethernet ,nos la van a volver a meter doblada ....