Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#37
A ver, el Red Bull es un cochazo se mire por donde se mire, probablemente el mejor coche de la parrilla, aver si ahora reslta que gana Vettel en Bahrein y todios diciendo que si ha sido por los neumáticos... que Alonso le pelee un mundial y les gane alguna carrear es la leche, es un milagro.

Mi esperanza es que Ferrari haya encontrado mayor equilibrio en este coche para calentar las gomas antes y no sufrir tanto como el año pasado. En Melbourne parecía que era así.

Es verad que mientras Ferrari no de el salto en calificación que todos esperamos la posición real deparrilla de Alonso será quinto-sexto según esté fino Rosberg. Es verdad que saliendo desde esa posición se desgasta mucho mas el neumático y Alonso se vuelve 'mortal' como el resto de pilotos. Yo gocé como un niño en el circo cuando Fer dijo aquello de 'No estoy empujando...' pero no me jodais, este tipo de cosas no ayuda porque demuestra una superioridad tan abasallante que hace pensar a la FIA en lo que puede ser el resto de temporada. Podía habese cortado un pelo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por guarmap - 16-04-2013, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)