Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entre la esperanza y la prudencia
#19
Creo que Domenicalli insiste tanto en mejorar en la calificación porque saben que con gomas mas duras, vettel hara pole detras de pole, y ya sabemos que con eso tienen mucho ganado el domingo. Ferrari sabe que tiene que salir delante de redbull para evitar lo que hacian el año pasado. No le encuentro otra explicacion a ese ansia de querer seguir mejorando el sabado, porque ya estamos muy arriba y luchando por la primera linea.

Y por cierto, este año creo que no nos pillam en bragas, veo muy avispados a los de ferrari, y preparandose para cualquier jugarreta reglamentaria. Los veo muy centrados y puestos en todo, me dan mucha confianza y no creo que porque pirelli toque las gomas nos vaya a ir peor. Puede que a mercedes o redbull les ayude bastante, pero no podrán con Fer. Este año no.

Responder


Mensajes en este tema
Entre la esperanza y la prudencia - por joyjoy - 16-04-2013, 09:41
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por joyjoy - 16-04-2013, 11:07
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por santana - 16-04-2013, 18:24
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por santana - 16-04-2013, 19:27
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por Blue - 17-04-2013, 09:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)