17-04-2013, 18:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013, 18:18 por Topdriver.)
(17-04-2013, 16:10)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 5min
Autosprint: el paquete aerodinámico del Ferrari F138 funcionó bien inmediatamente, sin la necesidad de un examen detallado como en 2012
FA @joseluisf1 5min
Autosprint: Los cambios en los frenos delanteros del Ferrari F138 tenían como objetivo aumentar la temperatura de los neumáticos delanteros (¡Topdriver!)
Sí, sí..., respecto a los frenos delanteros, por lo que hemos visto (y otros sufrido ) en el GP de China, funcionó a la perfección en el tren delantero, con un trato exquisito de las gomas, además de una excelente refrigeración!!
E insisto, "visualizo" que los nuevos endplates del alerón delantero, tienen un poco que ver con esto, como complemento. Lo que no sé, una vez calentadas las gomas con esas nuevas carcasas de frenos, es que si el vórtice que generan con ese nuevo endplate, es para guiar el calor extraido de los frenos hacia alguna parte en concreto, (léase difusor por ejemplo), evitar que se introduzca en los radiadores, o ambas cosas....
El crack del CFD de #SafetyCast es quien podrá iluminarnos sobre el tema.
Y el artículo de C&D de Análisis técnico: el FRIC y otros conceptos 'de moda' en el GP de China está realmente muy bien. Hay un par de temas con los que no "comulgo" pero, está muy bien. Yo también lo he leído...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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