17-04-2013, 22:44
yo veo hasta bien para ferrari que se cambien para bahrein , quitando el blando. Estos compuestos les vienen todos bien a ferrari, sea cual sea la eleccion será junto con lotus el que pueda hacer stint mas largos que el resto en el momento que mejor le venga, que supuestamente con estos neumaticos será el ultimo stint. Por que a mi no me hace gracia ver otra vez un blando que dura 5 vueltas y despues haces la parada y te ves en tráfico teniendo que adelantar a los que montaron duros de salida, por que en bahrein iba a pasar lo mismo o peor que en china. En bahrein con medios-duros será una carrera mas normal, clasificando con medios casi todo el mundo ,hacer un stint de 12/13 vtas y poner duros hacer 18/19 vtas, y montar duros hasta el final , cuando se haga la primera parada no habrá que adelantar a unos cuantos como en china y se podra gestionar mejor el trafico. Lo que no me gusta es el cambio de neumatico a partir de barcelona, por que estamos hablando de otro tipo de compuesto ,con otra fabricacion ,etc, que nadie conoce ni que ha testado. Todos los coches de 2013 se han hecho en base a estos neumaticos, ahora quieren cambiar a mitad de la partida...