18-04-2013, 00:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013, 00:08 por Josemurcia7.)
(17-04-2013, 23:54)bayoneta escribió:(17-04-2013, 23:48)Josemurcia7 escribió:(17-04-2013, 23:45)bayoneta escribió:(17-04-2013, 23:39)Josemurcia7 escribió:(17-04-2013, 23:34)bayoneta escribió: A ver si te acompaña otro, que te falta el de la pandereta para ir tocando el Hare Krishna en el circo del Enano, esperaremos los refuerzos.........
¿Tan iluso soy al pensarlo?
Es que me niego a creer algo así...se que no debería sorprenderme después de todas las que nos han hecho pero...yo que se tío...
Es mejor ser prudentes solo hay que ver los pedrolos que metieron en el campeonato pasado cuando se jugaban el titulo en Austin EEUU, ¿donde estabas tu, no lo vistes ? si los fueron endureciendo por fases, DE MAL EN PEOR PARA FERRARI.
Lo recuerdo...solo que este coche me recuerda al MP4-27 de la recta final del campeonato o al RB8 (supongo que salvando las distancias) , equilibrado y preparado para todo.
Y al margen, es que no quiero creerlo...esta vez no. Perdonadme por ser tan escéptico ante este tema...
Como quien diría, no me llames iluso, porque tenga una ilusión (pobre de mí...xD).
Un saludo colega.
Ya pero si tu ya sabes que se cambiaron los componentes de las gomas al endurecerse el año pasado por meses y fases ¿porque piensas ahora que todo el mundo es bueno si son los mismos cabrones que estan en los mismos sillones? Una cosa es que el Ferrari vaya bien ahora y pueda aguantar los palos y otra esa afirmacion que has echo sobre Pirelli que para mi no tiene ni pies ni cabeza, OSEA EN BARCELONA DUROS COMO UNA PIEDRA.
Ya...llevas razón. No se por qué lo creo pero lo creo. Creo que este año no se van a quedar todos calladitos y que RB no significa lo mismo en 2013 que en 2012 pese a las evidencias. Para mí que AMuS se metiera con ellos y Vettel no tiene parangón, y significa que algo ha cambiado, aunque no nos beneficien, como ya dije. Por lo tanto algo de pie y de cabeza si tiene lo que he dicho, aunque sean unos cuantos huesos y tejido muscular
Pero sí...pese a mis elucubraciones no me debería de sorprender que fuera lo primero que se nos viene a la cabeza a todos...: CACICADA TOTAL. Al fin y al cabo, sí, es lo que tú dices: mismos cabrones...mismo escenario...y prácticamente mismos perjudicados-damnificados/beneficiados. Solo espero que no sea así...por un motivo o por otro...
Un saludo crack.
@jgarciaillanf1