Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#11
(18-04-2013, 10:06)taik escribió: Es verdad que se podría haber hablado más de Alonso pero a mi me gusta el debate y la polémica que se trató. Me encantan los nuevos contertulios (piusgasso, khan, etc), le dan nivel al podcast y contrarrestan un poco la opinión "forofa" de los demás (no de todos). Antes este papel lo hacía Truzone, que fundó el podcast y salió del programa extrañamente, apareciendo ahora en otros podcasts y diciendo que no le volveríamos a oír en safetycast. Estaría bien algún tipo de explicación sobre su marcha sobre uno de los personajes más misteriosos y extraños que ha pasado por aquí.

En relación con lo anterior también veo que el programa comenzó naciendo en este foro, apoyándose en nosotros, y que ahora se ha hecho mayor y se ha vuelto bastante independiente. Esto no deja de ser una idea de unos pocos que con muchas horas de esfuerzo comparten sus conocimientos con los oyentes, sin lucrarse y con unos medios muy limitados, por eso me costaría exigirles o reprocharles algo. Si Shaggy quiere hacer una introducción cómica, que la haga, y si quieren hacer uso del humor transgresor que alguno le critica, pues también me parece bien, que para eso es un podcast de amigos, políticamente incorrecto, alonsista y sin miedo de hablar abiertamente de conspiranoia.

A mi éste programa si me ha gustado, y en general, me suele gustar, pero también tengo que puntualizar que hay detalles que cada vez me gustan menos. Eso sí, mientras haya opiniones como las de piusgasso e informaciones como las de reginaf1 seguiré oyendo el programa!!

Gracias por la critica Taik, de verdad, se aprecia.

En cuanto a Truzone, el lo ha explicado muy bien, hay caminos que se separan y ciclos que terminan. El se puso enfermo y se tomaron esas decisiones, tanto por su parte como por la nuestra. Y eso es todo, contarte mas seria entrar en un plano personal en el que no quiero ni debo entrar.

Por cierto.. Me encantaria que me dijeras que detalles son los que cada vez te gustan menos, de verdad. Si quieres por aqui, o si quieres por privado...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por Shaggy - 18-04-2013, 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)