Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
(18-04-2013, 14:35)DR ZAIRUS escribió: Con el endurecimiento de gomas (huy, qué raro suena eso!! ji ji ji!!) los de RB dejarán la UVI y pasarán a planta, pero seguirán enfermitos porque no pueden modificar chasis y mapas motor...me muero de curiosidad por ver si Lotus y Ferrari salen perjudicados o beneficiados!!

Exacto, suena raro y parece que se nos ha escapado lo más importante.

Con gomas duras se pierde un montón de sensibilidad. Y eso favorece a los "precoces", los que sufran de "degradación precoz".

Lo único que falta es que Red-Bull solicite los "Pirelli Retardante" o los "Pirelli non stop". La casa italiana de neumáticos ya ha contratado expertos procedentes de Durex..........

Independientemente de que yo creo que a Ferrari se la pela el endurecimiento, porque el coche ha nacido bien, esto es muy penoso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por ethernet - 18-04-2013, 15:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)