Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#22
(18-04-2013, 18:37)Shaggy escribió:
(18-04-2013, 18:20)santana escribió: Me parece que te has pasado con los insultos Sr. Shaggy, no se por quien los dirás, espero que no sea por mí, de todas formas dice muy poco de ti, pues nadi te ha insultado..

Si de algo no te puedes quejar es de falta de apoyo por parte de todos, otra cosa es que pretendas un pensamiento único, que no lo creo.

Lo mismo que has aceptado las alabanzas, acepta las críticas.

Por último y para acabar con el tema acepta un consejo, ACUERDATE DE ICARO y ten en cuenta que todo lo que sube, baja y que cuando mas fuerte es la subida mas dura la caida, cosa que por supuesto no te deseo ni a ti ni a ninguno de los colaboradores del programa.

Un saludo

Vaya... Juraría que no he insultado a nadie... Siento que te hayas sentido ofendido, solo estaba tratando de expresarme. Si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era mi intención.

Se muy bien la historia de Icaro Santana, y te aseguro que nadie trata de llegar al sol. En lo sucesivo te agradecería que si quieres decirme que se me ha subido el pavo, nos lo tenemos muy creído, nos creemos mas que nadie, o similares lo hagas en privado, porque a nadie creo que le interesen los culebrones absurdos.

Me gustaría tenerte el lunes que viene en el programa, vamos, si quieres.

Bueno lo de los insultos es cuestion de apreciaciones, si me hubiese sentido aludido, habría contestado de otra forma.

Mira, tengo la alarma programada todos los lunes a las 19,25 para que si estoy haciendo algo no se me olvide, he recomendado el cast a montones de amigos que se que lo escuchan, siempre os he alabado y apoyado desde el primer cast y que yo recuerde solo te he dicho que no me gusta la introducción humoristica que haces, mas que nada por que resta tiempo a otras cosas que yo considero mas importantes y la de no hablar de la victoria de Fernando que todos estábamos deseando y esperando.

Está claro que tu diriges el programa y yo como oyente comento su contenido, como es lógico unas cosas me gustarán mas que otras y lo digo y no pasa nada, creo que no he expresado nada que pueda ofenderte a ti o a cualquier otro safety, son simples opiniones que desde luego ni pretendo que sienten cátedra, ni que sean acatadas, faltaría mas.

Claro que estaré el lunes que viene, el que siga oyéndolo o no, mas que de mi depende de ti.

Un saludo y muchos éxitos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por santana - 18-04-2013, 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)